Metodo alternativo para hacer backups de originales sin PSO???

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Wenas, me estaba preguntando ahora k la cube ejecuta DOL desde el lector (con la bios cobra 0.3) , si es posible con algun programa pasar los juegos originales al PC para hacer backup prescindiendo del Phantasy Star Online.

Lo digo pk muxos tenemos el BBA pero el juego no, y yo por lo menos no encuentro la manera de copiar mis juegos originales (el tutorial de EOL con Riptool lo he probrado pero me sale el error final de perdida de paketes en todos los k he probado cuando ya están al 100%...) :(

A ver si se os ocurre algo y entre todos damos kon una solucion [toctoc]
Los hilos que tienen un 'IMPORTANTE', es decir, arriba del todo estan para algo ;)

Y luego, si eso, la pregunta no es los backups al PC sin PSO, sino copias en formato no .iso ni .gcm sino .dol para ahorrar espacio y meter en el mismo MiniDVD 1 o 2 o las que quepan :-|
1 respuesta