Metodo alternativo para instalar Keylauncher en al MC

Hola a todos, lo primero felicidades por el foro, he estado leyendo unos cuantos temas y es de lo emjor.

Espero que alguin me pueda ayudar, este es mi problema:

Tenia el keylauncher en la MC pero desgraciadamente la formatee al darle por error a un boton dentro del menu de KL. El problema es que estoy de vacaciones y aqui nadie tiene consola con chip o los swapmagic para volver a instalar keylauncher, y la pregunta es, lo puedo hacer con otro metodo?

He oido lo del metodo EA, metiendo primero un dvd con alto TOC, inmediatamente usas cogswap y metes la copia de seguriadad, si, se que no ees un metodo muy ortodoxo, pero solo seria para instalar el keylauncher. El problema es que no tengo CDs para la PS2, solo juegos de PSX, Juegos de PS2 en DVD y CD audio, y claro, supongo que metiendo un DVD y haciendo el metodo EA para luego meter un CD no dara resultado, no? Si el metodo EA funcionase se podria meter el Keylauncher en DVD para usarlo tras introducir un juego?

Habria algun modo de ponerlo sin chip ni swapmagic? El metodo que menciono me valdria?
Puedes probar a pasar los archivos por red a la memoy card, pero necesitas la tarjeta de red (no se si la tienes)...

Sino lo tienes chungo... o te alquilas un CD para hacer el método EA de CD a CD (lo pone en la caja del original si esta en Cd o DVD) y cargar un nuevo CD del KL o... esperas a que se acaben las vacaciones [decaio]

EA de DVD a Cd no es posible....

Hasta Otra ;)
hasta donde yo se necesitas una maquina con chip o un chero que te la pase de su mc, o sino un bootcd como swapmagic, AR. sino no hay forma.
garitoman escribió:Puedes probar a pasar los archivos por red a la memoy card, pero necesitas la tarjeta de red (no se si la tienes)...

Sino lo tienes chungo... o te alquilas un CD para hacer el método EA de CD a CD (lo pone en la caja del original si esta en Cd o DVD) y cargar un nuevo CD del KL o... esperas a que se acaben las vacaciones [decaio]

EA de DVD a Cd no es posible....

Hasta Otra ;)

Tarjeta de red no tengo, asi que descartado

CDs prodria alquilar ya que hay videoclub, pero creo que juegos en cd poquitos, no? Hay alguno/s famosetes que vengan en cd y se consigan facil?

Y sino sigo haciendo la pregunta de atnes, podria meter keylauncher en un dvd para hacerlo con metodo EA desde un dvd? Y en formato psx para hacerlo con breaker pro? Aver si me podeis ayudar...
Hola,

Aqui tienes una lista de juegos:

http://www.ps2reality.net/forum/viewtopic.php?t=12835

Y por otro lado... KL en DVD, no es posible y KL en disco de PSX tampoco....

¿Tienes alguna aplicación en la MC? O en otra, es posible que si tienes alguna te podamos decir por donde tirar...

Hasta Otra ;)
Perdon mi ignorancia pero el Metodo que quiere hacer es meter un juego en Cdrom de formato de Ps2 (original), despues hacer cogswap y meter el cd quemado con el key launcher y los demas programas para poder cargar backups. Con este metodo no es necesario que alguien tenga chip o que tenga algun cdboot vdd?

Lo que pasa es que yo quiero meter el key lñoucher con los programas en mi Mc pero desafortunadamente no conosco a nadie que tenga Ps2 ni mucho menos conchip :-( .

alguien que mediga porfavor si ese metodo es posible, gracias de antemano.

SALu2!
es la unica forma que podes meterlo,
porque no te das una vuelta por donde instalan chip y le dices que te pruebe el disco del keylauncher con la memory card en una ps con chip siempre tienen una para probar juegos,no va a tardar mas de 20 segundos ;)

yo lo hice donde compro los CD´S y el tipo ni supo lo instale.
Hola,

Efinkufsin, habla del método EA (su nombre viene de la demo del FIFA) era el método usado antiguamente, era dañino para la ps2 ya que el disco salia girando...

Con el tiempo aparecieron los CDboot, estos detenían la lente para no dañarla...

Hasta Otra ;)
Entonces si puede funcionar para grabar como ultimo recurso el keylauncher en mi MC.

Pero en que momento debo sacar el disco?

SALu2!
Hola, que tal

Como decia Garitoman me he alquilado un juego de ps2 en compact disc, el ISS [chulito] . El caso es que meto el juego e imediatamente despues de que se cierre la bandeja hago swap, y meto rapidamente el keylauncher, pero no me reconoce el disco!

Como se deberia hacer? (No quiero probar mucho porque no es un metodo que me guste mucho hacer). Me espero a que la ps2 reconozca el juego o que?
Hola,

Con la demo del FIFA, si no recuerdo mal era al entrar al menu de selección de demos...

Con el original... prueba despues de que salga el logo ps2, en el momento del pantallazo negro....
O en el menu de selección...

Prueba y error.....

Espero que te rule, Suerte ;)
garitoman escribió:Hola,

Con la demo del FIFA, si no recuerdo mal era al entrar al menu de selección de demos...

Con el original... prueba despues de que salga el logo ps2, en el momento del pantallazo negro....
O en el menu de selección...

Prueba y error.....

Espero que te rule, Suerte ;)

Pues he estado probando con el iss al salir el logo de ps2, al salir la pantalla negra y nada... que me dice que el disco no es valido

Y lo del fifa 2005 no lo entiendo muy bien, tengo la demo de hobby consolas pero no tiene ningun menu de seleccion de demos, asi que nose como hacerlo.

Por cierto este metodo es muy dañino? CD aparte que no me importa, pero para la lente/consola es muy peligroso? Esque no quiero probar mucho no siendo que me cargue algo

Pues aver si me podeis echar una mano, porque no hay manera...
vas a joder la lente deja de inventar, [boma] con el demo de fifa se podia hacer el metodo EA, pero el disco salia girando y te podia dañar la lente y el disco se rayaba, ahora hasta donde yo se no se puede hacer metodo EA con un juego original, ademas del riesgo de arruinar el riel por hacerlo muy rapido, rayar la lente porque el disco esta girando de lo lindo, o rayar tu disco original.
CRIVAS escribió:vas a joder la lente deja de inventar, [boma] con el demo de fifa se podia hacer el metodo EA, pero el disco salia girando y te podia dañar la lente y el disco se rayaba, ahora hasta donde yo se no se puede hacer metodo EA con un juego original, ademas del riesgo de arruinar el riel por hacerlo muy rapido, rayar la lente porque el disco esta girando de lo lindo, o rayar tu disco original.

Pues tendre que andar con cuidado, lo he echo 3 o 4 veces, no creo que haya problemas no (almenos sigue leyendo los juegos bien)? Mediante la demo de fifa 2005 podria cargar el cd?¿
Efinkufsin escribió:

Pues tendre que andar con cuidado, lo he echo 3 o 4 veces, no creo que haya problemas no (almenos sigue leyendo los juegos bien)? Mediante la demo de fifa 2005 podria cargar el cd?¿

voy intentar yo quiza funcione, quiza el cd donde grabaste el keylauncher no lo lee la Ps2.

EDIT: creo que no lo intente varias veces y no funciono se queda la pantalla en negro.

una Pregunta mas, La imagen que pone en el Tuto de popi esta en Formato Ps2 o Psx?

Lo digo por que quiero intentar si se puede pasar el KL a la MC con un Psx con chip (que conosco a muchos con uno aka donde vivo).

SALu2!
Hola,

El método EA (el de la demo del FIFA) se refiere a la demo que venía con las v3, las primeras consolas que llegaron a España , cuando valían 90000 pelas.... No la demo del 2005...

No hay que ponerse catastrófico este método es malo, pero no tan malo... El disco no se raya, se pule, y la lente salvo excepciones NO toca la bandeja, asi que no se estropea....
Usarlo siempre si que daña la consola, pero hacer las pruebas que estas haciendo no la va a dañar, como mucho puliras el CD del ISS al salir girando X-D

El tema es que con la demo funcionaba... Con los juegos de la PSX también se puede hacer, y yo tenía entendido que con cualquiera de ps2 funcionaba.... Parece ser que no... [decaio]

Además, la demo del fifa 2005 es DVD y ya te dije que no se podía DVD a CD...

..... ¿no será que solo es para los juegos EA?... no lo se, lo digo por el nombre.. aunque no lo creo...

Hasta Otra ;)
15 respuestas