Hola a todos, lo primero felicidades por el foro, he estado leyendo unos cuantos temas y es de lo emjor.
Espero que alguin me pueda ayudar, este es mi problema:
Tenia el keylauncher en la MC pero desgraciadamente la formatee al darle por error a un boton dentro del menu de KL. El problema es que estoy de vacaciones y aqui nadie tiene consola con chip o los swapmagic para volver a instalar keylauncher, y la pregunta es, lo puedo hacer con otro metodo?
He oido lo del metodo EA, metiendo primero un dvd con alto TOC, inmediatamente usas cogswap y metes la copia de seguriadad, si, se que no ees un metodo muy ortodoxo, pero solo seria para instalar el keylauncher. El problema es que no tengo CDs para la PS2, solo juegos de PSX, Juegos de PS2 en DVD y CD audio, y claro, supongo que metiendo un DVD y haciendo el metodo EA para luego meter un CD no dara resultado, no? Si el metodo EA funcionase se podria meter el Keylauncher en DVD para usarlo tras introducir un juego?
Habria algun modo de ponerlo sin chip ni swapmagic? El metodo que menciono me valdria?