Metodo alternativo para World Of Warcraft

Buenas, necesito ayuda.
He oido por boca de otros que es posible jugar al World Of Warcraft sin necesidad de pagar ni un euro.
Si es cierto me gustaria que me ayudarais a hacerlo, ya que de momento no se ni como buscar la solucion por internet.
Si no quereis publicar-lo por aqui, os dejo mi correo y a ver si hay alguien intereado en responderme, se lo agradeceria mucho.

mail: david_AltF4@hotmail.com

Gracias
Busca algun servidor no oficial por google (o servidor privado) y alli te dira como jugar, seguramente tengas que parchear el juego o algo de eso...

la verdad es que al wow no he jugado y no te puedo ayudar mas.
Hay algunos servidres gratuitos, yo probe un par por ver que tal estaba y dejar de jugar en Spinebreaker que apenas entro y toca seguir pagando 13€ para manener el pj... pero visto como funcionan los gratuitos prefiero seguir en los oficiales, por enumerarte algunas cosas que nome gustaron:

Los gms suelen ser poco profesionales, y por lo tanto tienes que sufrirlos (me metieron en la "carcel" por farmear!!! 5 horas)

Los servidores son lentos y por lo tanto hay muchisimo mas lag

Hay muy pocos jugadores

Los monstruos reaparecen muy de cuando en cuando y en el servidor que jugue incluso tenias que llamar a gms para que te los hicieran aparecer!!

y asi podria seguir con unas cuantas decenas mas... en cualquier caso si quieres experimentarlo por ti mismo prueba en estos

http://www.xtremetop100.com/world-of-warcraft
No se llaman servidores gratuitos. Su nombre real son servidores ilegales.
Lo digo porke no se puede hablar aki de esto, y es posible ke os caiga un Ban, id con cuidao.
1 saludo.
Los servidores montados con software robado son ilegales.
Los servidores montados emulando a los originales no son ilegales.
Gracias por vuestra atención.
Ya sabia que comportava un poco de riesgo colgar un post así, pero no me kedaba otra alternativa si queria probarlo.
Probaré el server que me habeis mostrado a ver ke tal...
Gracias
J0han escribió:Los servidores montados emulando a los originales no son ilegales.

Caso del wow.
6 respuestas