Un colega y yo nos pusimos el otro dia a intentar flashear el lector de mi xbox 360. el problema es q donde estoy viviendo ahora solo tengo el portatil, y con el ordenador de mi colega al conectarle el lector de la xbox no ay forma de que lo detecte. me dijo q estuvo buscando y q leyo x ai q la marca del chipset de su placa base q controla los puertos a los q se conecta el lector no sirve para detectar el lector de la xbox, vamos q no ay nada q acer.
yo sigo empeñado y quiero modificar la consola, asi q mi pregunta es: ¿hay algun metodo alternativo a parte de flashear el lector? ¿chip? me da igual tener q soldar. si es asi, ¿cual es el mejor chip? ¿tendre seguridad de q funcionan los juegos mas nuevos q vayan saliendo? ¿en que pagina puedo comprar el chip? ¿y un soldador adecuado para instalarlo?
gracias
edito:
he estado leyendo el hilo del boxzii y tiene muy wena pinta. funciona con todas las xbox360?? da igual k lector tenga?? las xbox 360 fat son las viejas tipicas no?? la mia es del 2007.... para conseguir el key.bin y el inquiry.bin, necesarios para acerlo funcionar, ay k conectar el lector al ordenador?? xq entonces estoy en las mismas....