primero : este metodo es para todo aquel que ya tenga de antemano una tarjeta de memoria oficial de microsoft , si no no es interesante este metodo porque la tajeta original vale 39 euros y es mas interesante el pillartelo original por ese mismo valor o menos en la tienda .
segundo : los drivers del action y el programa original esta a disposicion del publico en la web original porlo que no hay que sacar copia de nada por lo que creo que este metodo es totalmente legal .
tercero : lo pongo aqui este post para informacion de todos , no se si alguien lo a posteado antes este metodo , si ha sido asi reportadmelo y si este post no esta bien aqui movedlo donde sea preciso.
pues nada vamos al lio : lo primero el material .
1 memori card xbox original preferiblemente
1 mando preferiblemente original xbox
1 cable usb estandard
opcional :
1 cable adaptador pc - xbox
soft :
software original del action replay xbox disponible en la web .
funcionamiento :
lo primero instalar el software en el ordenador y saber la ruta donde esta instalado porque los drivers del action estan dentro de la carpeta de instalacion.
despues tenemos 2 opciones , una adaptar el mando xbox al ordenador como si fueramos a jugar con el en el pc cortando los cables y uniendolos los colores comunes o comprar un cable adaptador de mandos pc - xbox de los que viene ya echos y asi no rompemos nuestro mando .
despues de esto enchufamos el mando y nos pedira los drivers si quereis le meteis los drivers para poder jugar con el mando en el pc o si no le dais a cancelar y pasar de estos drivers , despues metemos la memori card y nos pedira de nuevo otros drivers y ahora en este caso si le metemos la ruta de la carpeta donde esta la instalacion del action replay para que coja de la carpeta " drivers " lo que necesite . despues de esto si todo ha ido bien ejecutas el programa del action replay y miras la ventana de la parte izquierda y veras la identificacion de la memoria , pues nada arrastras una de las saves centrales y miramos a ver si se graba , sacas la memoria y la metes en la xbox y verificas que la partida esta dentro de la memoria , si esta as triunfado ... si no esta revisa de nuevo el proceso a ver si es cualquier tonteria .
a mi este metodo me va de lujo , tengo el cable adaptador asi que mi inversion es de unos 12 euros porque la memoria ya la tenia
y ademas no he tenido que romper el mando
aqui estare cuando pueda para ayudaros si teneis alguna duda .
biezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz