Metodo barato y facil para downgradear ps3 fat 40g

Buenas, veréis ayer tuve la suerte de encontrarme en la calle una ps3 fat de 40gb, yo pensé que estaría rota pero aun así la cogí para ver si se podría aprovechar algo, viene sin lector, sin mando y sin cable de alimentación pero enciende, no sale ninguna luz amarilla y puedo navegar por el menú y demás, aunque cuando quiero jugar a una demo que viene instalada me sale la pantalla en negro. He pensado en hacerle un downgrade viene con un firm 3.58 y es el modelo CECHG04, ¿sabeis si es nand o nor? cual es el metodo mas facil y barato de hacerle el downgrade a una consola sin lector, el e3, el teensy...? ¿Hay alguna forma de intalarle demos al hdd y jugarlos sin modificar la consola?

Gracias, un saludo
uropeo escribió:Buenas, veréis ayer tuve la suerte de encontrarme en la calle una ps3 fat de 40gb, yo pensé que estaría rota pero aun así la cogí para ver si se podría aprovechar algo, viene sin lector, sin mando y sin cable de alimentación pero enciende, no sale ninguna luz amarilla y puedo navegar por el menú y demás, aunque cuando quiero jugar a una demo que viene instalada me sale la pantalla en negro. He pensado en hacerle un downgrade viene con un firm 3.58 y es el modelo CECHG04, ¿sabeis si es nand o nor? cual es el metodo mas facil y barato de hacerle el downgrade a una consola sin lector, el e3, el teensy...? ¿Hay alguna forma de intalarle demos al hdd y jugarlos sin modificar la consola?

Gracias, un saludo

Creo que es Nand(sem-001) y lo mas barato Teensy....
salu2 y suerte
PD:un consejo:haberla dejado donde te la encontraste....
El más barato pero no más fácil para esa consola es el infectus porque es nand.Ahora si quieres arriesgarte(pero funciona a veces),puedes buscar el progskeet y el kit sin soldaduras.El infectus,pero soldando bastantes cables,40€ sin gastos de envío en mod-center.com y el progskeet con el kit sin soldaduras unos 60€ sin gastos de envio en chipspain.com.

Ahora si tienes la suerte de poder pillarte un teensy++ 2.0 solo te sale 24$,más el coste del envío.Aquí si necesitas soldar también aquí:
http://www.pjrc.com/store/teensypp.html
Hola, gracias por vuestras respuestas.

voy a llevarla a una tienda para ponerle el infectus o algun otro, pero me gustaria saber, una vez que se lo ponga y teniendo en cuenta que no tiene lector ni controladora, podre jugar a copias de seguridad en el disco duro con un cfw y algun programa?

gracias
Si lo llevas a una tienda di que no tiene controladora,porque pueden dejarte la ps3 hecha un ladrillo.En cuanto a copias,con un cfw que las aceptes,vale,es decir todos los cfw 4.xx y la mayoria de 3.55 estan preparados para jugar a copias
Yo un dia me encontre la carcasa de arriba de una fat y estaba reventada jajaja! que suerte! :( y pensar que mi ps3 esta rota!
hola, gracias por las respuestas, os cuento. me han downgradeado la consola (con el proskeet) y le he instalado el cfw mlt 4.50, con esto he probado con un juego del psn descargado en pkg y funciona. Estoy probando con el GTA V pero no hay manera, en multiman pantalla negra y en el iris manager no pasa de la primera imagen. Voy a bajar a mlt 4.40 ya que hay gente que dice que les va el gta v. Y sobre encontrarme la consola pues si es una suerte, ahora espero poder jugar con ella pk si no me habré gastao dinero en downgradearla para nada.

Saludos
El otrolado no da soporte a juegos descargados ilegalmente.
7 respuestas