Metodo bic para desmontar cube

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola a todos,no pensaba en abrir mi cube pero visto q no me va ni un mini dvd grabado con 4 programas diferentes cada marca de mini dvd,he pensado en abrir el cubo,ya he tirado a la basura 3 bolis bic,xfavor indicarme detalladamente como co*ones habeis abierto la consola xq parece un cuadro de bonet con toda la tinta q le ha caido ya
como abrir la cube por 489º vez.

no es necesaria ke lo hagas con un bli bic tambien puedes hacerlo con un tubo de plastico.
1º si usas el boli bic asegurate de ke solo tengas el cilindro de plastico (la tinta no te hara falta para nada)
2º ke ma la punta (un poco) para ke se derrita
3º justo despues lo introduces cuando aun esta caliente para ke el boli tome la forma del tornillo dejandolo unos segundos hasta ke se enfrie luego desatornillamos con mucho cuidado y ya esta
te recomiemdo que saques la "mina" de tinta antes de encenderlo, y que lo calientes rotando el boli hasta que veas que sale una llamita, justo en ese momento lo sacas, soplas y lo aprietas firmemente contra los tornillos (si lo haces flojo no toma la forma) dejalo unos 10-15 segs y ya los destornillas.

ten en cuenta que estan bastante fuertes atornillados, por los que tendras que hacer fuerza pa sacarlos.
Prueba conseguida!!!!!!!!!!!!!!....................no te cuento como lo estaba haciendo xq habria cachondeo otra vez....
Jaja, por favor, cuentalo!!!!
..........pues....quemando el cilindro de plastico.......pero el q lleba dentro con tinta,y ya sabeis q pasa si quemas la zona donde tiene tinta,pues q cuando vea mi novia los esperimentos q hago con su cubito y como se ha quedado hecho un cuadro de van gog,me cojera el ciruelo y lo utilizara de trapo para limpiar la consola,como veia q era pequeñito el tornillo..........pues con el tubo pequeñito [borracho]
5 respuestas