Os cuento, en Octubre o Noviembre maximo (para quitarme unos poquitos de Españoles en Verano) pienso irme a Londres a estudiar Ingles, tengo un nivel ahora mismo muy bajito (Elementary - Pre Interm.) pero estoy estudiando mientras en mi casa toda la gramatica que pueda para cuando llegue la fecha pueda ir con un poquito mas de soltura.
La gente habla maravillas de un metodo que se llama "CALLAN" que consiste en aprender ingles a base de repetir y repetir. Se que hay academias que lo imparten en Madrid y Barcelona, pero como tengo pensado irme alli a Londres pues lo haria alli. Ellos te garantizan que se aprende Ingles en un 1/4 de tiempo que con los demas metodos, y que incluso con los niveles mas bajos de ingles que tengas, en 3 meses aprobarias el examen para el First (y sino te regalan las demas clases hasta que te lo saques).
Me gustaria que alguien que conozca este metodo me informara un poco sobre el mismo y si lo recomienda y demas. Gracias
EDIT: No lo he escrito en el hilo de las Becas Mec por ser algo especifico, solamente estoy interesado en este tipo de curso que alguien lo haya echo. Espero que no moleste el tema