Pero si hay mucha gente que dice que le funciona con la rev 14 no entiendo porque no me funciona a mi, la libreria dvdx no tendra nada que ver no?es que he leido en el readme de cioscorp 3.5 que hay gente que tiene problemas con el dvdx despues de instalarlo, tambien he oido por hay que instalando el ios 53 parchado o no se que, pero es que no quiero meter mas cosas a la wii sin estar seguro de que funcionen.
Ya van 5 dvd-r verbatim grabados y parchcheados de distintas formas pero siempre me reinicia la wii tanto desde canal disco como desde Neogamma(varias versiones probadas).
Por favor una solucion
Edito:Solucionado a medias
despues de todo esto he instalado pimp my wii y reinstalado preloader 0.30 pero tampoco carga NSBS desde canal disco asi que cansado y deseperado he instalado cios Rev 15 y con neogamma R8 beta 15 resulat de que tengo 5 backups del NSBS
Si a alguien le corre en canal disco sin chip por favor que me diga la solucion.
P:D:despues de esta experiencia he llegado a la conclusion de que hay mucha gente que miente directamente y otros que no saben ni lo que instalan ni lo que tienen instalado.Y esto lo digo despues de llevar 4 dias a punto de dejarme la vida leyendo cientos de foros acerca de la scene de wii.(y apesar de todo pienso que no estoy muy al dia de todo, deberian sacar algo como el pimp my wii pero con un tutorial paso a paso donde se instale todo lo necesario para estar a la ultima)
Un saludo a todos.