¿METODO CARGA BACKUPS EN DVD DESDE CANAL DISCO?

Bueno pues como hay tantos tutoriales por separado y ninguno concreto para cargar backups en dvd desde el canal disco en wii con version 4.x mi pregunta es si este metodo valdría:
1º instalar HBC con bannnerbond
2º intalar restore trucha bug
3º instalar preloader con sus hacks correspondientes
4º ¿instalar cioscorp(el mismo que se usa para instalar softmii 2.1.1 que a mi me va de maravilla)?
5º cargar backups desde canal disco
Pues eso me gustaria saber si este metodo seria factible.Me gustaria que me digerais si falta algo por instalar y si seria compatible con el juego nuevo super mario bross y proximos.
mosquito81 escribió:Bueno pues como hay tantos tutoriales por separado y ninguno concreto para cargar backups en dvd desde el canal disco en wii con version 4.x mi pregunta es si este metodo valdría:
1º instalar HBC con bannnerbond
2º intalar restore trucha bug
3º instalar preloader con sus hacks correspondientes
4º ¿instalar cioscorp(el mismo que se usa para instalar softmii 2.1.1 que a mi me va de maravilla)?
5º cargar backups desde canal disco
Pues eso me gustaria saber si este metodo seria factible.Me gustaria que me digerais si falta algo por instalar y si seria compatible con el juego nuevo super mario bross y proximos.

emm te voy ha comentar algo el softmii mod sifiro te deja en la 4.1 pero no tiene el cios corp 3.5 te digo que en estos dias pienso sacar un una nueva version que te deja en la 4.2 y con el cios corp 3.5 y con lo demas nesesario
Gracias por contestar pero no te he entendido muy bien, me dices que me espere que vas a hacer un tutorial para cargar backups via dvd para version 4.1?
Si lo que he puesto es factible por favor dimelo que estoy impaciente.
mosquito81 escribió:Gracias por contestar pero no te he entendido muy bien, me dices que me espere que vas a hacer un tutorial para cargar backups via dvd para version 4.1?
Si lo que he puesto es factible por favor dimelo que estoy impaciente.

no que ya esta Haber vuelve a leerte el hilo de softmii 2.1.1 en la parte del mod sifiro que tiene una pagina que de ahi te descargas un archivo donde tienes el material y las instrucciones
que serial tiene tu cosola?
Hola sifiro no paro de buscar en softmii 2.1.1 y no encuentro tu mod sifiro, si he encontrado tu pagina para descargar los archivos pero debajo de los enlaces de descarga pone que no sirve para 4.0, aver si me puedes dar el enlace donde se explica el mod o no se si es que te refieres a que me descargue el cioscorp nuevo .
Venga un saludo y perdona por mi ignorancia.
Serial LE22004995
Esta no es mi wii, es virgen con version 4.0
mosquito81 escribió:Hola sifiro no paro de buscar en softmii 2.1.1 y no encuentro tu mod sifiro, si he encontrado tu pagina para descargar los archivos pero debajo de los enlaces de descarga pone que no sirve para 4.0, aver si me puedes dar el enlace donde se explica el mod o no se si es que te refieres a que me descargue el cioscorp nuevo .
Venga un saludo y perdona por mi ignorancia.
Serial LE22004995
Esta no es mi wii, es virgen con version 4.0

a ok como decias que estabas en softmii 2.1.1 creia que te referias a que estabas en la 3.2
Hola Ya he instalado todo lo que he mencionado anteriormente menos Cioscorp porque la verdad me da miedo, a ver si alguien me dice que no hay problema para instalarlo y que version instalo, con esto supongo que ya puedo cargar los juegos desde el canal disco?
Alguien me puede ofrecer un hacks .ini para preloader 0.29 y sistem menu 4.0 en español.
Venga gracias a todos
mosquito81 escribió:Hola Ya he instalado todo lo que he mencionado anteriormente menos Cioscorp porque la verdad me da miedo, a ver si alguien me dice que no hay problema para instalarlo y que version instalo, con esto supongo que ya puedo cargar los juegos desde el canal disco?
Alguien me puede ofrecer un hacks .ini para preloader 0.29 y sistem menu 4.0 en español.
Venga gracias a todos

para que funcione en 4.0 y funcione el Super Mario Bros nesesitas el cIOS corp 3.5 y lo de los hack y los wads de SYSTEM Menu 4.0 no se puede dar aqui pero creo recordar que mi mod tenia dichos wads y hacks
Gracias sifiro entoces busco cioscorp 3.5 y vuala a cargar juegos desde el canal disco(no hay que instalar nada antes para instalar cioscorp), lo de los hacks.ini de preloader lo digo porque los tengo en ingles y acite uno que decia:[Autoboot Game press RIGHT on gc pad in 4th port y cuando le di a volver a sistem menu se me quedaba la pantalla en negro y en la esquina inferior abajo ponia EUR(4.0) vaya susto que me lleve porque pensaba que era lo de cambiar a ios 30 para ejecutar preloader y nada, fue por esta opcion que no se para que sirve(si alguien lo quiere explicar todos aprenderemos algo mas).Bueno ahora no tengo tiempo cuando lo instale te os cuento.
Un saludo
Perdonad se me olvidaba una cosa y es que desde preloader tampoco puedo acceder al HBC , me dice esto: error autobooting HBC
maybe tittle not instaled.Esto si que me interesa saberlo para caso de brick.
Espero vuestras respuestas.
mosquito81 escribió:Gracias sifiro entoces busco cioscorp 3.5 y vuala a cargar juegos desde el canal disco(no hay que instalar nada antes para instalar cioscorp), lo de los hacks.ini de preloader lo digo porque los tengo en ingles y acite uno que decia:[Autoboot Game press RIGHT on gc pad in 4th port y cuando le di a volver a sistem menu se me quedaba la pantalla en negro y en la esquina inferior abajo ponia EUR(4.0) vaya susto que me lleve porque pensaba que era lo de cambiar a ios 30 para ejecutar preloader y nada, fue por esta opcion que no se para que sirve(si alguien lo quiere explicar todos aprenderemos algo mas).Bueno ahora no tengo tiempo cuando lo instale te os cuento.
Un saludo
Perdonad se me olvidaba una cosa y es que desde preloader tampoco puedo acceder al HBC , me dice esto: error autobooting HBC
maybe tittle not instaled.Esto si que me interesa saberlo para caso de brick.
Espero vuestras respuestas.

ni ide
Ya he solucionado lo del preloader actualizando a la version 0.30 ya accede al HBC sin problemas ahora me estoy descargando cioscorp v3.5 y de que lo instale os cuento.
Ya lo he instalado y he grabado dos backups de NSBS(la segunda parcheando el main.dol yo mismo) y no me van ni desde el canal disco ni con neogamma R, el cios que tengo instalado es la REV14.a ver quien me puede dar una solucion a esto
Solo instala el ios38 rev 15 de wanin y la wii te leera el backup de 10 [fumando]
Pero si hay mucha gente que dice que le funciona con la rev 14 no entiendo porque no me funciona a mi, la libreria dvdx no tendra nada que ver no?es que he leido en el readme de cioscorp 3.5 que hay gente que tiene problemas con el dvdx despues de instalarlo, tambien he oido por hay que instalando el ios 53 parchado o no se que, pero es que no quiero meter mas cosas a la wii sin estar seguro de que funcionen.
Ya van 5 dvd-r verbatim grabados y parchcheados de distintas formas pero siempre me reinicia la wii tanto desde canal disco como desde Neogamma(varias versiones probadas).
Por favor una solucion
Edito:Solucionado a medias
despues de todo esto he instalado pimp my wii y reinstalado preloader 0.30 pero tampoco carga NSBS desde canal disco asi que cansado y deseperado he instalado cios Rev 15 y con neogamma R8 beta 15 resulat de que tengo 5 backups del NSBS
Si a alguien le corre en canal disco sin chip por favor que me diga la solucion.
P:D:despues de esta experiencia he llegado a la conclusion de que hay mucha gente que miente directamente y otros que no saben ni lo que instalan ni lo que tienen instalado.Y esto lo digo despues de llevar 4 dias a punto de dejarme la vida leyendo cientos de foros acerca de la scene de wii.(y apesar de todo pienso que no estoy muy al dia de todo, deberian sacar algo como el pimp my wii pero con un tutorial paso a paso donde se instale todo lo necesario para estar a la ultima)
Un saludo a todos.
pues yo antes en la version wii 3.2 podia cargar backups y sin querer un sobrino actualizo mi wii a la 4.2 y por el canal disco no me carga si no unica y exclusibamente el wiisport y nada mas ni backups ni juegos originales y ya tengo mas de un mes intentando hacer de todo para arreglar el canal disco y nada de nada
Formateando la wii
con el any titler deleter
con el dop-ios
con el firmware de waninkoko
con el nus downloader 1.3 me descargue el SM 4.2 y lo instale con el wad manager y nada de nada
Canal disco sigue sin funcionar

La lente esta buena y no tengo chip si alguien tiene alguna soluccion nueva es bienvenida
14 respuestas