Metodo Carga Swap con V5+AR2 v2.20 no me vaaa

Pos eso gente, q un colega se ha comprao un AR2 v2.20 pa su v5 y tanto haciendo pruebas con mi v3 y su AR2 v2.20 o con su propia v5 no carga ni pa tras, tu!
Sigo las instrucciones del tutorial de carga de los diferentes metodos , pero no hay exito. (No es q sea un patan, llevo meses jugando con mi v3 y AR2 lite) pero no consigo hacer q se trague ni un DVDr ni na de na....
Em el momento de hacer swap se supone q tengo 20seg no? Hago el cambio, meto el DVDr y ... pos ya me puedo sentar q no cambia la pantalla de actualizacion de los codigos.... Tengo q darle a X hacer lago en concreto en esos momentos o los pilla del tiron?
Alguna sugerencia???
Salu2 a tod@s!
Oooh
supon go que habras metido antes un dvd original mayor que el juego en dvd-r que quieres cargar no?. por que sino no me estraña que no te funcione.
Lo q pasa es q hacia mal el SWAP, no vi el detalle q hay q hacer swap en el momento q esta actualizando los codigos, y l ohacia antes de darle a la X [carcajad]
SOlo me keda provarlo q mi colega se llevo la v5 y el AR2 y es si q no sabe....
Gracias de nuevo por tu ayuda Fco...etc ;)
SAu2 a tod@s!
Joder, con la 2.20 no debes hacer el swap cuando cambia los codigos, por lo menos yo lo hag asi:

carga el action replay 2.20

asegurate de q esten seleccionados los trucos del dave mirra.

jugar con trucos.

te saldra la pantalla para q insertes el juego.

pulsa eject y mete el dvd original de toc grande.

cuando pasen unos diez segundos pulsa x para jugar.

te saldra una pantalla en la q pone too many codes
(que viene a decir q tiene muchos trucos seleccionados)

ahora es el momento de hacer el swap, metes tu dvdr

le das a la x para q se te quite esa pantalla.

le das a star para q te salga la pantalla de jugar con trucos y sin trucos.

ahora dale a jugar sin trucos.

disfruta de game.
3 respuestas