Metodo cogwap con HD LOADER, exactamente como hacerlo?

Hola colegas:

En el tutorial para hacer cogswap en el HD LOADEr, dice que cuando le das a instalar y oyes que el disco de ja de girar que hagas cogswap y cambies el original por la copia.

Mi pregunta es: se refiere a sacr la bandeja con la famosa tarjeta en forma de gancho o darle al boton EJECT.
Supongo que será con con la tarjeta pues con el EJECT no me va.

Pero espero que me lo aclareis antes de quitarle la tapa.
Como tu muy bien has dicho "se refiere a sacr la bandeja con la famosa tarjeta en forma de gancho", porque si lo sacaras con el eject no te sirviria de nada meter el Swap Magic.
Desde que metes el Swap Magic y le das a instalar el DVD tarda poco en parar de girar, no hace falta que esperes mucho.
Venga 1 saludo y suerte.

[fumando]
gracais por la respuesta, peroéso del SWAP MAGIC ya lo tengo más que aprendido y me parece un método cojonudo.

pero mi pregunta éra si ha de hacerse lo mismo en el HD LOADER cuando te pide que le metas un juego y le pegas el cambiazo por la copia y se la trague.

Yo tengo puesto el MESSIAH, tengo el HD LOADER con todo preparado y sólo me deja meter originales y... mi duda es si haciendo el método Cogwap igual que se hace con el Swap Magic me daría resultado.

Aclarame ésta dudas, compañeros, que depende de vosotros si le quito la tapa frontal o le cambio la carcasa con tapa superior.
2 respuestas