Metodo de arrancar el chip.

Hola estaba probando un apple v3 en una xbox 1.0 .

Para activar el chip hay que hacerlo abriendo la bandeja y para arrancar sin el hay que hacerlo con el otro boton.

La verdad es que creo que seria mejor al reves.Como los apple v5 por ejemplo. Para no cañear tanto la bandeja.

¿Sabe alquien si hay manera de corregirlo?

Un saludo next.
yo he instalado ya 3 de esos, y no se porque, pero las opciones de arranque estan cambiadasl, en teoria es con chip activado es dandole al boton de power, pero en la realidad es dandole al boton de eject!!
no se si se podra arreglar conectando los cables de otra manera!!!!
saludos
luixi
Gracias por tu respuestas luixi.

Quisiera hacerte alguna pregunta mas.¿Te ha dado problema con el arranque del chip?

Es que a mi hay veces que no me arranca y pienso que puede ser un mal contacto en alguna soldadura.¿Cual es el contacto que arranca el chip?

Un saludo next.
a mi me paso que instalando dos apple x v3 en una 1.0 y 1.1, en una con solo darle un toque rapido al boton de eject el chip se activaba, y en la otra tenia que tenerlo presionado un momento!!!. prueba esto, seguro que es por eso!!!!. por lo demas el chip funciona muy bien, y es muy facil de instalar.
saludos
luixi
es que es muy raro porque sin chip (con eject) arranca la consola normal y bien. pero con power se queda la pantalla en negro porque?
4 respuestas