METODO DE BANEO POR PARTE DE MICRO$OFT

MitnickTorvalds está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hola ahí os dejo la forma verdadera con la cual MS banea las consolas es del todo cierto y totalmente lógico.

Saludos

http://www.modsxbox360.com/2008/08/26/metodo-de-baneo-de-las-xbox-360/comment-page-1/
MitnickTorvalds escribió:Hola ahí os dejo la forma verdadera con la cual MS banea las consolas es del todo cierto y totalmente lógico.

Saludos

http://www.modsxbox360.com/2008/08/26/metodo-de-baneo-de-las-xbox-360/comment-page-1/

Eso de "verdadera" de dónde sale, es decir, trabajas allí o algún amigo te lo ha pasado, o simplemente es una teoría como otra cualquiera??? De todas formas, gracias por la información pues es curiosa. Y por otra parte, alguien ña ha puesto en práctica??
escarpene está baneado por "troll estafador"
como te dije en otro post un poco mas arriba, relajate, disfruta de tu consola, haz con ella lo que quieras, y si te banena, que sean ellos, no tu, y pasa, que pues te compras otra para los originales.... juer....

y por cierto lo que pone en ese hilo ya se debatio aqui, y piensa que mientas alla tan solo un pequeño cauce legal donde haya que agarrasse M$ no va a hacerlo de esa forma...
y banear por los ID de los juegos, es suponer, que no existe la venta de 2 mano, que no existe el prestamo, que no existen los cibers, los video clubs, etc....

Mis amigos como te decia en el hilo de antes, juegan con el mismo juego todos... ahi siguen disfrutando... como debe de ser, la verdad que comerse el tarro por un cacharro que vale 170 euros... no merece la pena...
lyces escribió:
MitnickTorvalds escribió:Hola ahí os dejo la forma verdadera con la cual MS banea las consolas es del todo cierto y totalmente lógico.

Saludos

Eso de "verdadera" de dónde sale, es decir, trabajas allí o algún amigo te lo ha pasado, o simplemente es una teoría como otra cualquiera??? De todas formas, gracias por la información pues es curiosa. Y por otra parte, alguien ña ha puesto en práctica??

Pues la encontré informándome es del todo un poco incierto todo esto pero hay cosas que son de pura lógica y con sólo pensarlas pues peuden ser factibles que sean de esa manera así mejor ahorrarse unas cuantas posibilidades no¿?

Por otra parte alguien sabe si se peude cambiar las id's de los juegos de xbox 360 tal y cual como se hace en PS2 con el tema de las DNA'S???

PD:Saludos y espero que no me baneen en elotrolado sólo por contestar y ayudar que no es justo lo que me hicieron anteriormente banearme por contestar en más de un hilo a la vez sólo por debatir y resolver dudas y abrir nuevas dudas me bannearon por flood no hay derecho...
esa hipotesis es mas vieja, que la de la fabada!!! y cuando se alquila un juego? y lo juegan cientos de consolas?
saviolett escribió:esa hipotesis es mas vieja, que la de la fabada!!! y cuando se alquila un juego? y lo juegan cientos de consolas?

una cosa es 100 consolas y otra es 1.000.000 de consolas.
escarpene está baneado por "troll estafador"
MitnickTorvalds escribió:
saviolett escribió:esa hipotesis es mas vieja, que la de la fabada!!! y cuando se alquila un juego? y lo juegan cientos de consolas?

una cosa es 100 consolas y otra es 1.000.000 de consolas.

Mientras exista una posibilidad legal de defenderte M& no puede hacerlo asi... piensalo....
Eres inocente hasta que se demuestra lo contrario, y meterte en lios porque la ID de tu juego este en muchas consolas... sinceramente....

Miraran muchas cosas...
lo mejor es relajarse, olvidarse y disfrutar....
Los 3 primeros Backups metes su importe en un caja, y ya sabes, si pasase algun dia.... al game con la cajita... a por otra...
Esto lo hemos hablado en otras ocasiones. Ejemplo: viewtopic.php?f=143&t=1127936&p=1714097065#p1714097065

Para mi eso no es económicamente viable, partiendo del hecho de que los discos originales no se graban si no que se estampan a partir de un único master (o 2 masters, pero no 500).
Eso lo dije yo hace casi un año y despues de un hilo con respuestas "tipo eol" se llego a la conclusion de que no sirve de nada tener ideas.

EDITO:

Para ser exactos, un año y dos dias: hilo_posible-motivo-baneo_919045
melirober escribió:Eso lo dije yo hace casi un año y despues de un hilo con respuestas "tipo eol" se llego a la conclusion de que no sirve de nada tener ideas.

EDITO:

Encuentro que aquí enseguida que dices algo te saltan al cuello, o se ponen en tu contra o se meten para insultarte o que cometes faltas ortográficas. Almenos aportamos ideas y nos interesamos para dar información sustancial.
Exacto, a eso me refiero con "tipo EOL"

Es una pena, pero es lo que hay
MitnickTorvalds escribió:
melirober escribió:Eso lo dije yo hace casi un año y despues de un hilo con respuestas "tipo eol" se llego a la conclusion de que no sirve de nada tener ideas.

EDITO:

Encuentro que aquí enseguida que dices algo te saltan al cuello, o se ponen en tu contra o se meten para insultarte o que cometes faltas ortográficas. Almenos aportamos ideas y nos interesamos para dar información sustancial.

Hombre, hay que tener en cuenta que esa conversación es del 28 de diciembre del 2007: día de los inocentes. La predisposición es mayor aun siendo un planteamiento serio (cierto o no, pero serio). Podríamos seguir dándole vueltas al "tipo EOL" (lo cual también predispone a la discusión) o centrar la conversación.
12 respuestas