Metodo De Cagra Backups Con Magic Swap Directo Sin Cogswap?????

Tutorial SWAP MAGIC, como cargar backups en CDr y DVDr:

El Swap Magic incluye 2 discos, el CD version sirve para cargar los backups en CDr y el DVD version en DVDr, el método de carga es muy sencillo, tan sólo sigue estos pasos y utiliza el CD version si quieres cargar un backup en formato CDr o el DVD version si es DVDr.

De momento hay dos versiones: 1.1 y 2.0 (para placas V7) y ambas incluyen los dos discos que necesitan un sólo swap para cargar las copias de seguridad, sin duda para cargar DVDr es la mejor opción si no tienes un Messiah o similar pero para cargar backups en CD sobre todo rips de más de 72" dan bastantes problemas, busca en el foro bootdisc las posibles soluciones.

Carga el Swap Magic CD/DVD version.

Espera a que cargue hasta que aparezca en pantalla la opción “Insert Disc”.

Ahora pulsa Eject hasta que el indicador de la bandeja pase de verde a rojo.

Entonces se abrirá la bandeja y es cuando debes cambiar el Swap Magic CD/DVD version por tu backup de PS2 en CDr/DVDr.

La bandeja se cerrará en 5-10 segundos.

Después de que la bandeja se cierre pulsa X en el pad y el juego ya debería cargar correctamente.

???????????????????????????????

1) Hola e leido esto y no funciona cuando dejo pulsado el boton ejec no se pone la lus verde a roja que ago??????????

2) aqui no dise chip?

3) alguien lo a intentado?????? por que ami no me funciona....ajuro le tengo que hacer el cog swap
Esto es obvio que se refiere a carga con chip instalado....
Si pulsas el eject sin chip instalado ya no sirve hacer nada...
O usas chip o cogswap. Sin ellos nada de nada.
si q es d chip, d echo es del chip q se llama no soldoer o pnp key, son diferentes versiones del mismo y haciendo eso del eject lo q se consigue es acer cog swap "automatico", ya q lo q ace es controlar el motor para q se abra y vierre la bandeja

enga,byezzzzzzzzz
je je. Yo también he picado ajam, que inocentes q somos. El caso es me lo temia.
¿va con todas las copias ?
El mejor AR2 o Swap Magic? Digo para Cogswap.
Otra pregunta... ¿me hago la tarjeta para el swap o pido la oficial de sony [tomaaa] ?
6 respuestas