metodo de carga de backups sin chip!!

Wenas !

No hace mucho obtuve una ps2 'gorda' y estoy pensando en hacer el metodo de carga de backups sin chip, lo que tengo dudas es sobre si existe a parte del metodo de swap magic otro que permita hacer lo mismo.

Ya que como nose mucho de esto y soy nuevo en la ps2 pues nose si tambien lleva disco duro de serie.

Bueno espero que me ayuden gracias...
Si que lo hay, pero te hacen falta el adaptador a la red, un disco duro y que tu ps2 no sea una v11.

Este metodo se llama exploit, y hay un tutorial con chincheta en destacados, pasate por ahi y miratelo [oki]
Mira el tema de VAST que parece que promete, dice cargar todo sólo con un elf especial en la memory card.
Un saludo.
Si, hay varias formas para cargar copias de seguridad, y todo esta en "Hilos importantes" justo arriba de la pagina, solo tienes que leerte los hilos y mirar cual es el que te conbiene mas.
hola!!!

pues ya me lei los hilos y parece que la mayoria se usa un adaptador a la red, un disco duro como bien dice jarek aunque eso de vast este confirmado no a salido a venta ni nada por el estilo, vamos creo yo...

y no se sabe si se va a cargar el elf especial solamente o con ayuda de un bootloader.

a decir verdad el swap magic da buen resultado por lo que me decidire por el aunque como leches se eso de que mi consola es la V9,10,11,ect...???

gracias ;)
gracias suye ya le eche un vistazo y lo tengo mas claro ahora :)
6 respuestas