Metodo De Carga De True Crime En V7 Con Swap Magic

Pos eso:
1º Bajarse el cdloader 5.1 (solo funciona este) y lo grabamos la imagen en un cd, yo lo hice con alcohol 120% seleccionando la opcion de ps2.
2º Cargar swap magic 2.0 cd version y hacer el swap (mover el palito o abrir la carcasa) y meter el cd loader. Se pulsa la x para que cargue.
3º Cuando aparezca la pantalla de presentacion del cdloader veremos abajo a la izq de la tele Medio ps2, pulsamos la X y seleccionamos la segunda opcion que nos dan empezando x arriba No spiv creo q es aunque no me acuerdo bien, y pulsamos la x.
4º Ahora metemos normalmente el dvd de swap magic 2.0 o un juego o una demo de mucho toc. Cuando aparezca abajo a la izq. medio dvd ps2, pulsamos la x y la pantalla se pondra en rojo, en el momento que aparezca de nuevo abajo a la izq medio dvd ps2 hacemos el swap (tarjeta o carcasa) por el True Crime, damos a la x y a jugar.
Salu2
Postear dudas si no me habeis entendido.
Salu2
no enteidno lo del swap.. eso de tarjeta o carcasa
ke tengo ke hacer?
si tengo ke tokar algo en la consola me plodria decir cual es la manera mas facil y la ke tengo ke tokar menos cosas en mi consola por favor? :D
gracias !!! :)
[beer]
Tienes un tutorial para hacer cog swap aquí http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=92424 , aunque lo que me parece mas sencillo es que vallas a disco azul y te compres una carcasa, que viene con sus instrucciones de montaje con fotos y esta chupao de cambiar la que tienes x la de discoazul, ad+ la ps2 haciendo esto no tocas nada de dentro, osea que no la manipulas, osea que no pierdes la garantia, eso si paraq quitar la pegata negra de la garantia que esta en la esquina de atras de la ps2 tienes que calentarla bastante 1º con un secador para quitarla sin dañarla, aunque no es del todo importante ya que ellos en lo unico que se fijan es en que no tengas ningun chip ni en que halla soldaduras en tu ps2.
Ahi tienes los 2 metodos de hacer cog swap, tu decides.
PD:En el tutorial habla del ar (accion replay) como disco de arranque, en tu caso seria el swap magic que es mas moderno y mas compatible con las ps2 que el ar.
Salu2
He leido varios post de peña que no lo carga en la v7, es pa que puedan leer la solucion y x eso escribo otra vez [jaja] .
Salu2
3 respuestas