Metodo de carga del Messiah 2..... ayuda!

hola solo queria saber si estoy bien.

psx y dvd..: con la consola con la luz roja le doy a abrir el cd y pongo el juego de psx y luego cierro y lo apago.... cuando este en luz roja apreto el boton de encender hasta que se encienda la luz azul....

ps2: con la consola con la luz roja le doy a abrir el cd y pongo el juego de ps2, cierro y simplemente hago un reset....

esto hace falta?o si quiero solo lo enciendo normal y pongo lo que quiera y funciona? porfa es que no quiero hacer pruebas peligrosas xDDDD

gracias
Creo que en el de cargar dvd y psx tienes que encender y dejar el boton presionado hasta que se encienda el boton azul que hace salir la bandeja del cd.
joer eso se hace al principio si quiero ver dvd o psx? yo creia que era para comenzar a jugar...

a ver entonces es asi....

psx y dvd... la consola esta apagada totalmente y cuando la enciendo se pone en luz roja..... apreto el boton rojo hasta que se encienda la luz azul y saldra el cd o lo saco yo y pongo el juego psx o dvd y lo cierro....y asi funciona.....seguro?

la que yo sabia era..... la consola apagada..... la enciendo con el boton de abrir cd... pongo el juego de psx o el dvd... cierro.... apago y luego en luz roja la dejo apretada hasta que se vea la luz azul y suelto y listo..... estas seguro de que es la primera?

por cierto mi chip tiene un reloj interno que resuelve un problema dela version anterior.... sabe alguien que version del messiah 2 tengo?

gracias
creo que no me entendiste, tienes que encender la consola, y sin soltar el boton de la vez que la estas encendiendo hasta que se encienda el botton de la bandeja azul.
me dijeron que el cd de psx y el dvd con el messiah 2 tenian que estar ya puestos en la consola y cuando lo encendieras pues haces lo de dejar apretado hasta que se enciena la luz azul.... no es asi? ai ai ai que liaaaa colega jajaja

y nos abes cual es la version de mi messiah? que lleva reloj incorporao? es messiah 2 de honkong o eso lei en la guia par aponerlo.....
4 respuestas