metodo de carga duo???

ola nuevamente toy intentando solucionar el tema de este chip en mi v3, me estais sirviendo de muxa ayuda y cada vez topy mas cerca pero es posible q este chip tenga un metodo de carga??? a ver si va a ser esto y toy yo calentandome la cabeza.
si es asi por favor si alguien lo sabe q me lo digaa graciassss.
Te comento los metodos de carga:

Modo PS2: Enciendes la consola con eject, pones el juego [backup o original] y das un toque rapido al boton reset. La consola enciende y el juego es cargado.

Modo PSX: Enciendes la consola con eject tambien, pones el juego [backup o original] y das a reset manteniendo precionado hasta que las luz azul de eject se enciende y luego sueltas. La consola enciende y el juego es cargado.

Modo Off o DVD: Mas de lo mismo enciendes la consola con eject tambien, pones el dvd [backup o original] y das a reset manteniendo precionado hasta que las nubes azules de la pantalla aparescan una vez eso sueltas. La consola enciende y el dvd es cargado.

Un saludo y comenta como te va.
le doy a eject se abre la bandeja, meto el dvd-r, mantengo pulsado reset y la consola se apaga no sale las nubes ni nada.
sera q he hemos olvidado un paso antes?
mete el juego, APAGA PRIMERO, y luego haces reset hasta que salga la luz azul
3 respuestas