metodo de carga dvd-r en magic3

hola atodos.
tengo un problema con el magic3, y es k los cdr los lee perfectamente, pero hoy he probao con dvd-r y no es capaz a leerle ninguno!!
primero he probao con princo, y pensaba k el problema era la calidad de los dvd-r, pero despues lo he intentao con verbatim y tampoco.
la consola no hace ni por leerlos, y no se si podria ser por un mal metodo de carga.
podria alguien decirme cual es el metodo de carga de dvd-r en magic3, a ver si es ahi donde me ekivoco?

muchas gracias de antemano y salu2
...lo mejor es meter el CD y apagar (stand-by) la consola. Despues encenderla con una pulsación breve en el reset si vas a usar juegos de PS2, o hacerlo con una pulsación prolongada si vas a usar juegos de PSX o pelis.

Espero que te sirva. Salu2 a to2.
asi he probao ya unas cuantas veces y nanai.
ya no se cual puede ser el problema, si es del lector, ya k no intenta ni leer, o si es de una mala instalacion del magic3.
yo no tengo ni idea de como va esto, es la primera vez k pruebo dvd-r en mi ps2.si alguien tiene idea de cual puede ser el problema se lo agradeceria

gracias y salu2
kadete, yo para cargar juegos en ps2 (aunke luego se kede la imagen congela) lo hago de 2 formas:
- Enciendes la consola y metes el DVD, cierras la bandeja y la apagas la consolo (por detras), despues la vuelves a encender y le pulsacion breve en el reset.
-Si no puedes asi, enciendes la consola, metes el dvd y le das al reset.
Yo al menos lo hago asi y empieza a cargarlos, aunke luego se congele la imagen.
Espero ke te sirva de ayuda, un gran saludo a todos
Conseguirmos vences al Magic 3?? Ya lo veremos [bad]
Escrito originalmente por josend
kadete, yo para cargar juegos en ps2 (aunke luego se kede la imagen congela) lo hago de 2 formas:
- Enciendes la consola y metes el DVD, cierras la bandeja y la apagas la consolo (por detras), despues la vuelves a encender y le pulsacion breve en el reset.
-Si no puedes asi, enciendes la consola, metes el dvd y le das al reset.
Yo al menos lo hago asi y empieza a cargarlos, aunke luego se congele la imagen.
Espero ke te sirva de ayuda, un gran saludo a todos
Conseguirmos vences al Magic 3?? Ya lo veremos [bad]

muchas gracias josend pero tampoco.
pruebo de las dos formas y me sale la pantalla de insete cd de psx o ps2.es imposible, no intenta ni leerlo.me doy por vencido.

el martes mismo la llevo a kien me lo puso a ver si sabe k puede ser.el caso es k los cdr van de perlas(bueno, no todos, porque tengo una tarrina de princo k no hay manera, aunk por lo general los pilla todos), pero los dvd-r ni por asomo.

a ver si alguien sabe si puede ser un fallo en la instalacion [decaio]

por ahora los magic3 nos vencen por goleada [666] cawento
4 respuestas