Metodo De Carga En V9

COMO SE CARGAN LOS JUEGOS EN UNA V9 MONTADA CON MATRIX MXL2 Y CON MESIHAS 2 1.33B
GRACIAS
HE MONTADO DOS CON ESOS CHIP Y NO ME CARGA LAS PELIS DE DVD NI LOS JUEGOS DE PSX1
GRACIAS
Supongo que sera como en los otros chip Mod Bios,con el disco dentro pulsa reset hasta que se encienda la luz azul neon del eject.
Un saludo.
NO .ESPERO QUE ME CONTESTE ALGUIEN QUE LO TENGA COLOCADO.
GRACIAS
hola yo tengo matrxi mxl2 en v9 y lsa copias de ps2 en dvd-r+r
lsa corgo asin enciendo ps2 abro bandeja con ejet meto juego cierro bandeja con ejet y ok si tienes q cargar otro juego sacas el q hay dentro paras con sala enciendes consola y lo mismo q te esplicado antes ok para las pelis y psx1 como todas apretar reset asta q se encienda el led azul del ejet
salu2
yo hago asi pero las pelis de dvd y los juegos de psx1 no me los lee y lo mismo me ocurre con el mesihas y lo raro es que he echo dos y en las dos pasa lo mismo
para psx1 y dvd video tiene que encender la consola con el reset pulsado hasta que se encienda la luz azul del eject.
petorrin no estoy muy seguro pero kreo ke para ver las pelis en DVD habia ke dejar la consola en standby y una vez ke la tienes con la lucecilla roja, encenderla pulsando el EJECT un par de segundos hasta ke se abra la bandeja, meter la peli y cerrar la bandeja, pruebalo a ver si te rula [oki]
6 respuestas