Metodo de carga Messiah 2

Hola a todos.
Este es mi primer post. He puesto el messiah 2 y me gustaria saber cual es el metodo de carga para los juegos grabados en CD. Los juegos voy a grabarlo con el Alcohol 120, poniendo tipo de datos Playstation2,que os parece?
Tambien he leido algo de que con el media player se pueden ver las pelis en divx,como?
Saludos y gracias
No es por nada, ante todo buen rollo. Usa la busqueda en docenas de hilos anteriores tienes la respuesta a tu post.
perdon. he estado un rato buscando y no he encontrado nada. soy nuevo en esto de los foros
Se nota aki k la peña esta para ayudarse y tal....

Ya k te metes.... lees el mensaje y respondes.... coño ponselo... k te cuesta... k no es por na pero t costaba menos ponerselo....

Bueno... Yo no digo na... Lo dixo no... Buskeda avanzada lo encuentras todo....

Salu2 [poraki]
Despues de media hora partiendonos el pecho va te lo ponemos nosotros... k por aki no hay nada mejor, y entre partida y partida del PES2 se pue hacer un esfuercito... NO COMO OTROS!!!!

k bueno dios....

Aver:

Para cargar juegos y utilidades de PS2
Haces un reset
(sencillo, no?)

Para cargar juegos de PSX y peliculas en DVD
Metes el disco, apagas la consola y para encender mantienes pulsado el boton de encendido hasta k se encienda la luz azul del boton del reset,entonces sueltas...
(tambe es bastante sencillo)

O dios mio he perdido 2 minutos de mi valioso tiempo mientras esta el Gran Wyoming en la tele cantando Hakuna Matata... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

un gran hecho historico k me he perdido....Dios santo....

[beer]

Salu2

[poraki]

Y gracias a toda esa gente fiel a la busqueda avanzada, k parece que nunca les hallan ayudado en nada....

Y a mi k me costo hasta encontrar el boton ese....

[poraki]
Si no le he contestado es porque leí el mensaje justo antes de irme a dormir y no tenía ni fuerzas ni ganas para responder. No como otros que se pueden permitir el lujo de estar despiertos a las 4:34 de la madrugada jugando al PES2, a esas horas yo me estoy levantando para ir a currar...
Muchas gracias. Ahora ya he aprendido lo de la busqueda avanzada :-)
6 respuestas