metodo de carga para game boy advance.

Hola, pues eso, que soy nuevoi en esto y querria saber si hay algun metodo de carga de roms de game boy advance y donde encontrarlo.
gracias
Pues metes el cartucho, enciendes la consola y... milagro! el juego ha cargado.

slaudos

PD: en caso de que te refieras a otra cosa busca que se ha hablado y mucho sobre esos temas. Se llaman cartuchos Flash
Pásate por la Scene de DS te irás haciendo una idea, ya que lo que emplean para DS vienen siendo Flash Usados en el Slot de GBA.
tognin, sabes perfectamente a lo que me refiero.
si no quieres infirmarme simplemente no contestes para hacer el gilipollas e intentar demostrar lo listillo que eres vete a un foro de superdotados o algo asi.

Siento cabrearme pero es que me da pena que la gente se aproveche asi de un foro que se supone que es para ayudar, no para que una persona demuestre de esa forma que sabe como se llama el metodo de carga de roms para gba.

cambiando de tema,gracias a Last_phoenix.
Bueno, yo no te he faltado en ningun momento. Si no pillas la ironia lo siento mucho pero no es mi problema, aparte de que SI te he dado la solucion que es BUSCAR, que es un tema hablado hasta la saciedad.

slaudos

PD: efectivamente los foros son para ayudar, pero yo pido ayuda cuando la busqueda no me la ha proporcionado. Responder lo mismo 50 veces cansa un poco, ¿sabes?
¿Aqui nadie pilla ironias o que? Sabeis lo que es una gracieta, un chiste. ¿Sabeis lo que es humor?

slaudos
tognin escribió:¿Aqui nadie pilla ironias o que? Sabeis lo que es una gracieta, un chiste. ¿Sabeis lo que es humor?

Si pero es que ese tipo de gracias se hacen en el foro de multijugador o en el de NDS, que la gente es bastante mas borde (por no decir otra cosa peor). Normalmente la gente aqui es mas relajada y suele contestar a las preguntas directamente.

Cierto es que tampoco has dicho nada que no sea verdad. En muchas ocasiones se pregunta antes de buscar por mera comodidad o vagancia, lo que llega a cansar.

En fin , que todo el mundo tien un poco de razon pero no nos pongamos nerviosos ;-)
7 respuestas