Metodo de Carga sin flasheo

Cual es el mejor metodo de carga sin necesidad de flashear la consola?

Precio Aproximado?

Muchas gracias y espero que no este repetido
Ninjapass Media Launcher (24.99€) o Passacrd (22.95€). Los dos hacen lo mismo, sólo que uno es mas caro que el otro
Eso que te dice Darkrocket es para cargar desde GBA sin flashear, no te líes, esto no carga los backups eh.
yo me creia que era que ya tenia un flashcard elegido y que sólo necesitaba algo para cargar backups desde el slot de Gba de nds sin tener que flashear la consola
Hola la cuestion es que en la ds lite no la tengo flasheada ni nada y me da yuyu flashearla no sea que me la cargue

Aunque tengo un supercard sd como no se flashearla no me vale no? y entonces quiero saber si hay algun metodo que sin flasheo de consola puedes cargar backups, jugar emuladores,etc

Un saludo y gracias
entonces si tienes una supercard sd, solo te hace falta lo que te puse antes, un ninjapass o un pascard, con eso metido en el slot de nds y la supercard en el de gba, podrás jugar a tus juegos, homebrew o emuladores de extensión .nds [oki]
darkrocket escribió:entonces si tienes una supercard sd, solo te hace falta lo que te puse antes, un ninjapass o un pascard, con eso metido en el slot de nds y la supercard en el de gba, podrás jugar a tus juegos, homebrew o emuladores de extensión .nds [oki]

Muchisimas gracias...

En el caso de flashearla es cuando no necesitas nada de eso verdad?

Cual de los dos de esos es mejor?

[risita]
si la flasheas no te hará falta ninguno de esos y el mejor, según ponen en la web, como hacen lo mismo, el que sea más barato [plas] ; en el foro hay un montón de tutoriales sobre como flashear o recuperar la consola si se te apaga durante el flasheo
Puff he visto algun tutorial y me da a mi que me voy a comprar el passcard ya que no me veo yo capaz de flashearla y creo que no tengo lo necesario para hacerlo

comprando eso tendría que meterle algun software u otra cosa a la supercard? o solo seria tener metido el passcard en el slot de ds y el supercard en el de gba?

Gracias ;-)
no necesitarias meterle ningún programa ni nada a la supercard, tu solo tendrias que meter el passcard en el slot de ds y la supercard en el de gba (parcheando los juegos antes con su programa) y ya funcionarian los juegos de nds

PD: Gracias [oki]
Pienso que si tienes la Supercard, el mejor debe ser el SuperKey.
Digo yo, xD

Creo más correcto utilizar el que fabrica la misma casa de la Flash Card

Un saludo
Eso da igual, pero no te recominedo el passcard porque a mi me falla y por lo que he leido, a más gente tambien.
11 respuestas