Metodo de carga

Tengo una PlayStation 2 V7 y la forma de cargar peliculas no se si se identifica con el mochip Magic 3 o Messiah ??

Cargo las cosas de la siguiente manera:

* Con Juegos PS2 ( originales y copias ): Enciendo la consola abro la bandeja, introduzco el juego y cierro. Pulso 1 vez el botón de reset.

* Con Juegos PSX ( originales y copias ): Enciendo la consola e intruduzco el cd en la bandeja y la cierro. Apago la consola, y la enciendo manteniendo pulsado el boton reset 1 segundo mas o menos.

* DVD ( originales o copias ): Enciendo la consola, introduzco el dvd, apago la consola, enciendo la consola manteniendo pulsado el boton reset, y lo suelto hasta que comienze la reprodución o se vea la pantalla de las lueces de colores.

Si suelto o cargo de otra forma una peli, en algun determinado momento se me queda la imagen congelada, parada. y no continua.

Con este metodo alguien sabe a que chip corresponde ?
Saludos

Esos metodos de carga son de alguna version de magic ya que todos cargan igual segurisimo. Lo de si es un magic 3 3.1 3.2 4 o 4.1 eso ya no te lo puedo decir.
AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU QUE LA CASA CAUUU [carcajad] [carcajad]
1 respuesta