metodo de copia de DVD.. es buen?

wenas
para hacer un backup de una peli hago:
con el DVD decripter la extraigo al HD y con el DVD Shrink 3.2 le quito la mierda que no quiero ver y la grabo.

es bueno el metodo? o se pierde calidad con tanto programa?

para pasar una peli al HD y que el DVD decripter quite las protecciones como hay que configurarlo?
El dvd descrypter entras en setting y marcas las opcones de remove en todos los modos y ya esta
Respecto a si es lo mejor el dvd Shrink 3.2 falla algo ultimamente prueba la conbinacion descrypter- clone dvd se lo cepilla todo y perdida de calidad la que tu quieras

Un saludo [666]
a mi los extras me dan igual, lo unico que quiero es la peli.
por eso no quiero compresion.

con el shrink lo que hago es con el modo author (no se como se llama) seleccionar solo la peli y quitarle las lenguas que no quiero.

esque no se si al usar varios programas se va perdiendo calidad de imagen o sonido sin que yo lo sepa.
No tiene xq. Con el DVDdecrypter no pierdes calidad ni nada, simplemente pasas el contenido original del DVD a tu HD en bruto, vamos, sin perdida.

La perdida se la das ya en el DVDShrink o CloneDVD, hasta conseguir un resultado a tu gusto o aprobechando al maximo la capacidad del consumible que vas a utilizar para el buckup.

Hay veces q selecionando solamente la pelicula (ni menus ni extras) consigues meterlo en un DVD sin compresion (sin perdida) ya q su tamaño no excede el permitido por el consumible.

Salu2
entonces no hay nada de compresion A MENOS que yo la ponga no?

normalente las pelis ocupan de 3,5 a 4 G sin extras ni mierdas no?

al DVD shink le digo que sin compresion, entonces no hay compresion por mi parte.

esque tengo un amigo que dice que es imposible meter una peli sin compresion, incluso sin los extras, en un DVD 4,7
Pero si el shrink deja la opcion de comprimir para mejorar el resultado, es decir, si cabe el 100% no te dejara comprimir pero si esta la opcion usala siempre para no perder calidad aunque pierdas tiempo.
1- dvd decrypter
2-dvd 2one
3-nero

Imagen
6 respuestas