Algunos backup y todo el homebrew que uso, por ahora los cargo usando un usb de 4gb formateada en fat32 a 32k el tamaño del cluster.. .
lo curioso es que el uloader nunca tiene problema en detectar el pen usb, es decir abro el uloader hace la busqueda y siempre encuentras los archivos ciso de los juegos, es decir detecta la usb correctamente
En cambio el homebrew channel (1.0.8) el 60% del tiempo solo me detecta la sd al abrirlo, y tengo que desconectar y volver a insertar el usb un par de veces para que lo reconozca, al igual que el wiimc que me detecta la usb el 80% de las veces.
Por lo tanto como es un fastidio estar parandose cada vez que enciendo la wii y quiero correr algun homebrew del usb, lo que hago es primero correr el uloader solo para que detecte el usb, salgo del uloader y ya el hbc y el wiimc lo detectan sin problemas.
La duda y/o sugerencia es cual es el metodo que estas tres aplicaciones usan para detectar usb, y si habria posibilidad de que el hbc y el wiimc usaran el metodo del uloader que por lo visto es el mas fiable, no se si es cuestion de cios o que la verdad, o no se si a alguien mas le pasa pero he probado en dos wii con la misma usb y me pasa lo mismo. (mi wii es 4.3U, ultimos cios de hermes y wani, solo ios 36 y 80 con trucha )