método de envío....

hola, no sabía donde poner el post, sino es aquí, mis disculpas, pero me gustaría que alguien me ayudara.

Quiero comprar en lik-san unos juegos para la psp y el protector de pantalla, y no sé que método de pago elegir para no tener que pagar aduanas, me dan varios, el global priority, el airmail, el ems, ups, y no sé que hacer. ¿Cuál elegís vosotros?.

Otra cosa, algunos productos tienen free shopping no se qué, que por lo que deduzco es envío gratis, pero ....y si compras 2 o más y sólo 1 de ellos tiene ese tipo de envío?? ¿podrás elegir el global priority?.

Por cierto, quiero pagar con la cibertarjeta de la caixa, ¿alguien la ha usado ya en esta web?.

Una ayudita por favor [360º]
Gracias
Global priority es lo que suelo coger yo. Tarda unos 10 días, nada de aduanas. Si hay solo algún producto con envío gratis te descuentan el peso de ese producto (siempre que escojas Global Priority).

Yo compro con tarjeta de La Caixa, no la cyber, pero creo que esta también te la aceptan.
¿alguna vez les has pedido que te reduzcan la factura de cara a la posible reclamación de aduanas?, es que veo que más que nada es una lotería el que te toque o no, pagar.

Lo dicho, gracias y un saludo
Imagen
pues yo pedi un par de cosas (para psp,xbox....) con valor de unos 180 usd. via airmail y me tardo unos 8 dias, en el paque ponia valor 19.90 usd.

lo recibi por correos y no lo pararon en aduanas.

ahora tengo una psp en aduanas desde el dia 16 y ya estoi mosca, esta me la mandaron por e.m.s pero no lik-sang.

un saludo
Elfa escribió:¿alguna vez les has pedido que te reduzcan la factura de cara a la posible reclamación de aduanas?, es que veo que más que nada es una lotería el que te toque o no, pagar.

Lo dicho, gracias y un saludo
Imagen

No creo que pagues aduanas, a mi no me ha tocado nunca pidiendo juegos y periféricos. Me parece que Liksang no baja el precio declarado (cosa que sí que hace Playasia), pero como no pagarás aduana pues no es problema.
En liksang si les pides q te bajen el precio d la factura no lo haran, pq se pueden meter en un buen lio, hace tiempo juraria q si lo hacian, pero ahora t contestaran con un mail q te diran q eso no pueden hacerlo blablabla...

Salu2
CHAVO
5 respuestas