Lo siento pero llevo ya un lio impresionante con tanta info de muchos posts... intento centrarme en este hilo para alinearlo en la xbox v1.1 y no hay manera...
Os cuento: Tengo matrix con bios evolution D6.
He tapado los agujeros de la placa base.
Pues en modo 2, (OFF ON) casi siempre logro dejar el led en verde, y al cambiar al modo 1 (ON ON) me hace el flashecillo verde y parpadea en rojo, pero tras ponerlo de nuevo en modo 2 me hace los 3 resets.
OSEA: que esta mal alineado... (no?)
repruebo y no hay forma...
me parece que los pines del matrix del LPC estan un poco levantados y casi o no hacen contacto, le meto esparadrapo para hacer palanca en el chip y ya tocan aunque a duras penas diria yo.
Tengo entonces dos dudas existenciales... y son
- La alineacion en las versiones 1.1 NO SE HACE como indica el manual? puse un matrix en la 1.0 y se hace asi, como indica el manual.
- Si no se hace asi, lo hago pues como indicas, pero como logro alinearlo para que no resetee?
He puesto ya varios caseros... de los de 29 soldaduras, y estoy ya preparadito con 9 cables a punto de soldar el dichoso matrix a saco a los puntos que toca, meterle esparadrapo a saco, y APEGARLO a la placa donde sea pa que no se mueva... Lo veis bien? Algun consejo antes de hacerlo?
Muchas gracias.
PD.: Cagon la mar, si se que da tanto por **** pillo un xecuter2lite, leche...