Metodo Del Palito

EN QUE CONSISTE EL METODO DEL PALITO USANDO EL EXTEME FM:-(
Hola, el metodo del palito tambien se conoce como Knife Swap. Mira aqui para enterarte de que va : http://laps2.metropoli2000.com/laps2/knife-swap.htm
Hola a todo el foro,
Siento q mi post no sea para contestar sino para preguntar.
Yo acabo de recibir me xtrmeFm, Estoy como loco:D
Por ahora me estoy decantando por el metodo del palito.
Mi consola es una V3.Y por lo q veo muchos juegos no rulan.
Tengo Backups de Metal gear solid2 y MotoGp.creo q no rulan.
Alguien me lo puede confirmar?
Bueno haber si alguien me anima y me comunica q juegos a hecho funcionar con el xtreme y la play2V3.;)
Si funcionan creo q hay q parchearlos mira en el link de arriba.
Hacker, yo tambien uso el metodo del palito y si funciona el MotoGP, lo que ocurre es que hay que grabarlo mediante un kit (el que te incluyo aqui) con el CD - Generator.
como has usado el cd generator?

que pasos has seguido y k programas has usado.

Si me lo expilcas como a un niño de 5 años te lo agradecería un monton.

Gracias por responder.

Un saludo.
Hola, antes que nada necesitas unos programillas que no se si tendras, pero te los puedes bajar de aqui : http://clanetf.qgl.org/psx/main.htm en la seccion downloads (ocupan poco). Los que necesitan se llaman ccs2cti, buildcd y stripiso. Para grabar he utilizado el Fireburner. El metodo que he seguido para realizar la copia es el que se encuentra en la pagina que te he dicho antes en la seccion Tutorials, y luego en CDGEN. Espero que te salga bien ;-)
Por cierto, se me olvidaba, si alguien a conseguido hacer funcionar el Tekken Tag Tournament mediante Cog Swap, le estaria muy agradecido de que me dijera como lo ha hecho, gracias.
pero tengo un problema, tengo la imagen en el Hd con formato *.bin y en el paso de " buildcd -i motogp.img motogp.cti ", me pide k tenga la imagen en *.img por lo tanto no lo puedo hacer, ¿KE ME ACONSEJAS?

Muchas gracias.
Vamos a ver, lo primero que tendrias que hacer es (suponiendo que tienes todo en el mismo directorio) teclear "ccs2cti motogpccs.ccs" y te crearia un archivo llamado motogpccs.cti (los nombres pueden cambiar dependiendo del nombre que hayas puesto a los archivos, obviamente). Ahora olvidate de esa imagen .bin que tienes y teclea (en el directorio que tengas el buildcd y el motogpcss.cti) : buildcd -iTEST.IMG motogpcss.cti esto lo que hace es crearte una imagen llamada TEST.IMG en el disco duro a partir del archivo motogpcss.cti, y ahora continua con lo que pone en la pagina que te dije antes.

NOTA: Antes se me olvido comentartelo, pero debes tener todos los archivos del MotoGP en c:\data antes de empezar todo el proceso.
9 respuestas