Método del secador para la luz amarilla.

Encuesta
¿Cómo te fue la consolautilizando el método del secador?
58%
22
11%
4
13%
5
5%
2
3%
1
 0%
0
11%
4
Hay 38 votos.
Quisiera saber, para quien utilizara este método por lo de la luz amarilla, a quien le funciona y a quien no. No quiero comprarme una consola nueva por el momento.

Esta mañana se me jodió la consola y me apareció la luz amarilla donde tenía que estar la verde durante medio segundo y se volvía a apagar, utilicé el método del secador y de momento va bien. Simplemente quisiera saber como le ha ido a la gente que arregló la consola con ese método.

Estoy algo acojonado...

Me gustaría también, si es que se jodiera otra vez la consola, si probara de nuevo el método se volvería arreglar...
A mi tb se me ha roto mi ps3 de 60gb,creo q a todas las ps3 q pasan los 2años y varios meses salen las luces amarillas, o sino a un gran porcentaje.Yo lo del secador lo estuve tanteando pero pro lo q me dijeron fue q si hacia lo del secador, no podia hacer despues lo del reballing,asi q yo estoy tb en esa situacion.
Edito,yo segun he leido y espero no equivocarme lo del reballing no es infalible, pero hay algunas tiendas donde dicen q es una solucion totalmenete segura 100 por 100 , y en el caso de se rompiera la ps3 no seria por lo de las luces amarillas sino por otra cosa
A mi tb se me jodio ayer la mia de 40GB. Pero se ha jodido 15 dias antes de que cumpliera la garantia.
pablotron escribió:A mi tb se me jodio ayer la mia de 40GB. Pero se ha jodido 15 dias antes de que cumpliera la garantia.

Creo q te lo habran dicho por el otro hilo,llevala cuanto antes al sat.
JJFK escribió:
pablotron escribió:A mi tb se me jodio ayer la mia de 40GB. Pero se ha jodido 15 dias antes de que cumpliera la garantia.

Creo q te lo habran dicho por el otro hilo,llevala cuanto antes al sat.

Mañana a primera la hora la llevo al ECI sin falta. Espero que no me pongan pegas.
alfon1995 escribió:Quisiera saber, para quien utilizara este método por lo de la luz amarilla, a quien le funciona y a quien no. No quiero comprarme una consola nueva por el momento.

Esta mañana se me jodió la consola y me apareció la luz amarilla donde tenía que estar la verde durante medio segundo y se volvía a apagar, utilicé el método del secador y de momento va bien. Simplemente quisiera saber como le ha ido a la gente que arregló la consola con ese método.

Estoy algo acojonado...

Me gustaría también, si es que se jodiera otra vez la consola, si probara de nuevo el método se volvería arreglar...

te va bien ahora, pero luego volverá a salir luz amarilla, por la sencilla razón de ke la pasta térmica la tendrás kemada supongo, yo no recomiendo el método este del secador, por ke te puedes cargar la ps3, intenta arreglarla por ti mismo, suerte
A mi tambien se me ha muerto hoy. ¿La tuya era de salida?
UDLP84 escribió:
alfon1995 escribió:Quisiera saber, para quien utilizara este método por lo de la luz amarilla, a quien le funciona y a quien no. No quiero comprarme una consola nueva por el momento.

Estoy algo acojonado...

te va bien ahora, pero luego volverá a salir luz amarilla, por la sencilla razón de ke la pasta térmica la tendrás kemada supongo, yo no recomiendo el método este del secador, por ke te puedes cargar la ps3, intenta arreglarla por ti mismo, suerte

Pero que me voy a cargar? Si ya está rota como me la voy a cargar más?
alfon1995 escribió:
UDLP84 escribió:

Estoy algo acojonado...

Pero que me voy a cargar? Si ya está rota como me la voy a cargar más?

Se refiere a que si haces lo del secador corres el riesgo de q no pueda ser arreglada, y la tuvieras q tirar.Yo intentare buscar mas info sobre lo del secador, creo q es aplicando calor en los ventiladores de detras y despues dejarla enfriar unas dos horas, alguien sabe mas sobre lo del secador?
Pero como la puedo arreglar entonces?
alfon1995 escribió:Pero como la puedo arreglar entonces?

por ejemplo como hice yo, abriéndola , dandole calor y poniendole nueva pasta térmica, si te refieres a lo del secador ni idea, la mia en 4 horas resucitó
UDLP84 escribió:

por ejemplo como hice yo, abriéndola , dandole calor y poniendole nueva pasta térmica, si te refieres a lo del secador ni idea, la mia en 4 horas resucitó

Eso parece muy difícil.

De donde saco la pasta y como le doy calor?
UDLP84 escribió:

Eso es mas parecido a lo del reballing q a lo del secador, para el secador aplicar durante unso minutos calor en los ventiladores y dejarla enfriar.En mi situacion yo tengo metido el ac2 dentro asi qno se si se jodera o yo q se
JJFK escribió:
UDLP84 escribió:

Eso es mas parecido a lo del reballing q a lo del secador, para el secador aplicar durante unso minutos calor en los ventiladores y dejarla enfriar.En mi situacion yo tengo metido el ac2 dentro asi qno se si se jodera o yo q se

Truco que he leido para sacar el juego aun con la luz amarilla. Es hacer el test de los ventiladores. La apagas de atras, pulsas el boton de eject y con el pulsado, enciendes de atras. Los ventiladores se pondran a tope. Al par de segundos de que arranquen los ventiladores, le das a eject y sale el dico. Asi acabo de sacar yo el dico que tenia en la mia.
Si pero solo funciona para las ps3 de 40gb,las primeras ps3 de de 60gb no te dejan hacer eso.
Una pregunta, no se si es tonta o no.

Podría pasar mediante un pendrive todos los juegos descargados, todas las instalaciones y todo en general, de uno en uno, al ordenador o a una nueva PS3?
alfon1995 escribió:Una pregunta, no se si es tonta o no.

Podría pasar mediante un pendrive todos los juegos descargados, todas las instalaciones y todo en general, de uno en uno, al ordenador o a una nueva PS3?

No, no se puede hacer eso
P-Peti escribió:

Y con un disco duro externo?
alfon1995 escribió:
P-Peti escribió:

Y con un disco duro externo?

Tengo entendido que lo único que puedes hacer es hacer una copia de seguridad, que solo es restaurable en la misma PS3
Con la ultima actualizacion se habilitó la opcion de pasar el contenido del disco duro a otra ps3, por si te comprabas una nueva o algo.
pablotron escribió:Con la ultima actualizacion se habilitó la opcion de pasar el contenido del disco duro a otra ps3, por si te comprabas una nueva o algo.

Mediante qué? Mediante un disco duro externo?
alfon1995 escribió:
pablotron escribió:Con la ultima actualizacion se habilitó la opcion de pasar el contenido del disco duro a otra ps3, por si te comprabas una nueva o algo.

Mediante un cable Ethernet,conectas una consola con un extremo y la otra con otro.
rated hbk user escribió:
alfon1995 escribió:

Mediante un cable Ethernet,conectas una consola con un extremo y la otra con otro.

Donde se venden esos cables?

Y habría una posibilidad de hacerlo con un disco duro externo?
El cable si no me equivoco es el mismo que el que se conecta al router, pero no estoy seguro.
Lo del disco duro externo, ya te ha dicho, que no se puede. Solo para pasar datos de una play a otra, con las dos encendidas a la vez.
El secador es el menos reomendado de los metodos existentes. Pero vamos que si lo unico que quieres es eliminar datos y salvar cosillas te vale de sobra. Pero vamos, que puedes joder mas cosas y que se vuelva totalmente irreparable la consola, es lo mas parecido al metodo toalla de la xbox, que metes calor a otros componentes y la puedes cagar.
Y con lo del cable que se pasa, todo? O solo los datos guardados?
javilico está baneado por "spam"
No se ni que es..
Yo hace 1 año que repare 2 de 60gb y funcionan a la perfeccion con el metodo del secador, 7 minutos con el secador la dejas 1 hora descansar que enfrie, antes de todo esto le puse grasa artic silver y limpie todos los ventiladores y disipadores
Segun he leido, si haces una copia de seguridad a un hd externo o pen drive (tiene que ser grande) luego puedes restaurarla en otra ps3 y recuperar tus datos.

Y si lo hicieras como te han dicho del cable ethernet, no tienes que comprarlo, es el que te viene con la ps3...

Salu2
Bueno, pues decir que he probado a hacer lo del secador y no me ha dado resultado. De todas formas tp he insistido mucho pq como la tenia en garantia...

Esta mañana he ido al ECI, y cuando se lo he dicho al dependiente me ha dicho que tenia que llamar al SAT y que Sony daba un año, me tocaria pagar el arreglo. Justo ahi he puesto cara de poker y le he dicho que que me estaba diciendo, que en navidad le compre a él mismo otra ps3 y me dijo claramente que Sony daba solo un año y el segundo lo daba el ECI, que no habia problemas que no se que, que el ECI era superchupiguay y de lo mejor. Ahi se le ha cambiado la cara al tio y buenamente saliendo al paso me dice "Si si, yo solo te lo decia para que supieras que no es sony la que te la va a cambiar. Cualquier otro producto de otras marcas hay que llevarlos al servicio tecnico, no a la tienda, Sony lo esta haciendo fatal, bla bla bla." El tio no hacia na mas que poner pegas, pero menos mal que yo sabia que tenia las de ganar. Si soy otro que va sin tener ni idea me cuela eso del SAT y a a pagar. Weno, al menos me he llevado una de 80GB, pq la mia era de 40. No me han mirado na de la play, si hubiera querido hasta se la puedo dar sin el HD.

Ah, encima me suelta (pq la garantia acaba el 30 de enero) y me dice "No se pq esperais tanto" y digo esperar a que? y dice: a entregarla. Y le digo si se me rompio ayer!

Ah, y pa terminar de rizar el rizo, el cambio en si me lo han hecho en otra caja. Ha ido el que me ha atendido a mi y se lo ha explicado a la compañera para que me diera ella la play nueva. Pues justo en esa caja detras mia estaba una chavala comprando una psp y le pregunta la niña "cuanta garantia tiene" y responde la tia "un año" y justo mira mi ticket y me pregunta a mi que si era el segundo año. Y al ver que sí le dice a la niña "bueno, pero el segundo año te lo damos nosotros". Si no llego yo a estar alli la chavala se va con que tenia solo un año.

Pero bueno, al final yo tp me puedo quejar pq me la han cambiado sin problemas. Perdon por el tochopost.
BaRZe escribió:Segun he leido, si haces una copia de seguridad a un hd externo o pen drive (tiene que ser grande) luego puedes restaurarla en otra ps3 y recuperar tus datos.

Y si lo hicieras como te han dicho del cable ethernet, no tienes que comprarlo, es el que te viene con la ps3...

Salu2

Con la ps3 no te viene ningún cable ethernet, al menos yo no tengo ninguno.
31 respuestas