Bueno, pues decir que he probado a hacer lo del secador y no me ha dado resultado. De todas formas tp he insistido mucho pq como la tenia en garantia...
Esta mañana he ido al ECI, y cuando se lo he dicho al dependiente me ha dicho que tenia que llamar al SAT y que Sony daba un año, me tocaria pagar el arreglo. Justo ahi he puesto cara de poker y le he dicho que que me estaba diciendo, que en navidad le compre a él mismo otra ps3 y me dijo claramente que Sony daba solo un año y el segundo lo daba el ECI, que no habia problemas que no se que, que el ECI era superchupiguay y de lo mejor. Ahi se le ha cambiado la cara al tio y buenamente saliendo al paso me dice "Si si, yo solo te lo decia para que supieras que no es sony la que te la va a cambiar. Cualquier otro producto de otras marcas hay que llevarlos al servicio tecnico, no a la tienda, Sony lo esta haciendo fatal, bla bla bla." El tio no hacia na mas que poner pegas, pero menos mal que yo sabia que tenia las de ganar. Si soy otro que va sin tener ni idea me cuela eso del SAT y a a pagar. Weno, al menos me he llevado una de 80GB, pq la mia era de 40. No me han mirado na de la play, si hubiera querido hasta se la puedo dar sin el HD.
Ah, encima me suelta (pq la garantia acaba el 30 de enero) y me dice "No se pq esperais tanto" y digo esperar a que? y dice: a entregarla. Y le digo si se me rompio ayer!
Ah, y pa terminar de rizar el rizo, el cambio en si me lo han hecho en otra caja. Ha ido el que me ha atendido a mi y se lo ha explicado a la compañera para que me diera ella la play nueva. Pues justo en esa caja detras mia estaba una chavala comprando una psp y le pregunta la niña "cuanta garantia tiene" y responde la tia "un año" y justo mira mi ticket y me pregunta a mi que si era el segundo año. Y al ver que sí le dice a la niña "bueno, pero el segundo año te lo damos nosotros". Si no llego yo a estar alli la chavala se va con que tenia solo un año.
Pero bueno, al final yo tp me puedo quejar pq me la han cambiado sin problemas. Perdon por el tochopost.