Uff!! ¿Hay alguien que haya usado el metodo que describo de los juegos de EA y le funcionen los juegos? Si es asi, decirlo COÑO, que se esta dando la impresion de el metodo no funciona y no es asi (si yo tengo el F1 y el NBA Live sera por algo). Mañana a lo mejor me pasan el NHL y probare con el.
CONSEJOS: activar la casilla RAW a la hora de leer la imagen. Yo uso cdrwin version 4, usar CD de CALIDAD, (yo uso SONY, ODIO los Princo), asegurarse de no coger errores, mirar en internet si un determinado juego TIENE OTRO TIPO DE PROTECCION y necesita parche (en ese caso parchear este en el .bin), corregir la lente, para asegurarnos que por ahi no van los tiros..., seguir exactamente mis instrucciones, BAJAR la velocidad al minimo si es necesario (sobre todo en la extraccion, aunque tengo que confesar que yo lei los juegos al MAXIMO), asegurarse de que el juego usa ese tipo de proteccion (puede que no todos los de EA usen la proteccion), usar adecuadamente el xtreme fm (primero introducir, la copia y dejar que la PS2 reconozca el juego (2 segundos) y LUEGO pulsar X), no rendirse a la primera, si no carga (es posible que el chip se haya bloqueado, apagar y volver a encender...). En fin... yo no he echo el parche y es posible que no funcione con todos, pero la MAYORIA deberian funcionar. TEORICAMENTE tambien se puede usar CloneCD, en ese caso obtenemos un fichero .IMG que tendriamos que pasar a .ISO y luego quemar con CDRWIN. No se que mas decir, a mi me funciona y punto, pero a lo mejor vosotros teneis otros problemas (grabadoras, juegos ripeados, originales con otras protecciones ... que se yo). Si me pasan el NHL, intentare otros metodos (en el fin de semana)