Pues eso despues de instalar el mod-chip Neo2.2 + un DVD region X sin condensador eso si. Todo funciona mas o menos bien ,pero el metodo EA no abre la bandeja.
Es porque no le he instalado el condensador? o me he equivocado en la sondadura de la patilla 2? (la he puesto en el punto altenativo que esta justo al lado del punto que hay en el diagrama de paystationmods.
Pos eso. El Neo no me rulaba bien condensador incluido. Me pasé al USB2 y de maravilla. Si no quieres ponerte el USB por lo de los EA siempre puedes colocarte el ModchipX, que creo que es la mejor solución interna. A mí me va el USB de co**Nes
Saludos y ya me dirás.
Ah, y cuidadín con el sistema de calibrado de la lente. Yo soy partidario de esas cosas no tocarlas demasiado y con el neo es prácticamente obligatorio.
Yo pienso como GripInc, jeje. Los EA los parcheas y listo. Eso sí, el USB2 no carga DVDr, pero CUANTAS PERSONAS REALMENTE TIENEN GRABATA DE DVD PARA SACAR BACKUPS DE LO QUE COMPREN EN DVD? jajajajajaja, de 100 serán 5 o menos. Y los DVD se pueden ripear y pasar a CD que, aunque no sea lo mismo tener un juego completo a que le falten las animaciones, pues tb para el Crash Bandicoot poco importa ver a Cortex diciendo tonterías no? (por ejempliflicar, aunque no sea el caso). Yo particularmente lo veo una vez. Luego...
Bueno, en otros juegos si que necesitas las explicaciones entre fases, pero joer, de ese no sacas backup y listo. Como tienes el original...