Metodo EA

me gustaria saber como cargar las copias de los juegos de EA con el extreme fm ya que me gustaria tener el fantastico madden 2001.
Un saludo para mis colegas de los zaragoza lions que han llegado a la final del campeonato de españa(futbol americano):)
Si tienes el USB tengo entendido q debes parchear el juego, pero al parecer no existe aún un metodo fiable para parchearlos.

Si tienes el NEO2 o el 8MOD, debes de tener la PS2 apagada con el cd del Xtreme dentro, la enciendes dejando pulsado el reset hasta q el cd se detenga (esto suele ser segundos despues de q aparezca la radio en la pantalla), en ese momento sueltas el boton, cambia el cd (date prisa, la bandeja se cerrará sola en 4 segundos) despues d q se cierre le das a play game y vuelves a pulsar la X.

Con esto deberia cargarte a la primera.

Un Saludo.
Muchas gracias semanuel seguire tus sabios consejos colega:D
Tambien me gustaria saber donde conseguir el parche del winning eleven 5 ya que he visitado megagames.com pero habia 4 para elegir cual cojo??
Un saludo para la tropa
con el WE5 no puedo ayudarte, ya q no lo tengo y no se nada de como hay q copiarlo.

Si puedo decirte q hay varios mensajes en este foro acerca de ese juego, buscalos x si te solucionan el problema.

Imagen

Un Saludo.
El madden se cuelga tio :(

No hay ningun parche aun para el madden, al cabo de jugar un rato se queda colgado.
Si alguien sabe algo de un parche para el madden que nos cuente.
Saludos a la gente de los pioners de l'hospitalet
4 respuestas