Metodo Ea

Lo del metodo Ea ese para que clase de chip es

¿?¿?¿?
ak cada vez oigo una cosa distinta y como dentro de poco vy a tner el chip puesto pus sera una putada pa los juegos me los e grabado todos con el clone cd
metodo ea lo soportan el eolo, neo 2

los que son por el puerto USB no soportan metodo EA, al igual que los de cuatro cables.

si te fijas, los chips que soportan metodo EA tienen dos cables que van a parar al lector de la consola.
ok
muxas gracias x aclarar mis dudas tio

entonces
¿que chip crees que me deberia poner?
me an dixo k el mejor ese el neo4 pero no se nada de el
busco uno k carge cds y dvd grabados
aber si puedes ayudarme tio
pues si quieres eso, lo suyo seria pillarse un clon de messiah, creo que se llama X-Chip, y lo puedes conseguir por solo 17000 ptas mas gastos de envio, instalacion (si no te lo pones tu)

ese te lo carga todo a la primera, sin cambios de disco ni nada, y te corrige la proteccion macrovision (el verde de las pelis dvd con el RGB)

la otra alternativa es el EOLO y algun cd de datel para hacer swap, por lo visto no hace falta falta usar uno original de datel, si consigues uno modificado y una demo especifica ya puedes hacer swap, pero de esto no estoy muy enterado.
y del neo4 sabes algo?
pos no mucho, sony les denuncio al igual que al messiah, ellos dieron la victoria a $ony...

luego provaron el neo4 (que no era perfecto, no cargava dvd-r) con el origa y les cargava todo a la primera sin swaps ni ostias.
(no se como les quedaria, unos 30 cables del neo4 mas otros veintipico del origa, un plato de espaguetis)
agg

tu que chip tienes instalado?
Eolo

el mejor chip gratuito que existe, made in spain por nuestro desarrolador USB (USB es la persona que ha diseñado el codigo del chip)

con ese pulsador para hacer el metodo EA cuando te de la gana, con la posibilidad de programarlo en un 16f84a (chip regrabable)...

lo puedes encontrar en:
Varios --->I+D--->Proyectos--->Todos mis PIC's para PS2
podrias informarme solbre el eolo ese

metodo de carga,precio,como va y eso

yo no creo que me lo pusiera pq no se acer nada de esas cosas
asi k tb me podrias decir quien lo instala y eso

gracias
hombre, mas fadilidades no te puedo dar, te he puesto donde puedes encontrar toda la info, metodos de carga, como funciona... en fin, todo.

el link de arriba, si no te lleva directamente, lo sigues y ya esta.
9 respuestas