Tras estar trapicheando con una imagen, no consigo que vuelva a arrancar. A ver si alguna buena persona se le ve el detalle de resolverme la duda.
Extraje una imagen autoboot al disco duro, le cambie la musica, y estoy intentando remontarla con el metodo echelon.
como veo que se me keda colgado tras la intro (MSR), me ha surgio una duda sobre si el problema esta en que la imagen ya era autoboot, y me he cargado el binario de arranque al tratarlo con el binhack.
La ip no la veo por la imagen, asi pues la saké de otro lado.
hay algun problema en esto? por lo que he leido no, pero si alguien sabe...
O puede ser un fallo al grabarlo? lo he hecho a medias con cdrecord y cdrwin 4.0 (el 3.9 no me acepta la grabadora, y con una grabadora mas vieja me da error al grabar).
Decir que en la Dream se cuelga en la misma parte que en chankast donde los datos se kedan colgados siempre en el mismo punto.
Si a alguien se le ve el detallazo de explikarmelo, se lo agradeceré mil. Enrollense, que nadie nacio aprendido xD
saludos
---------------
Añado: en el chankast lo he probado en CD, lo que he probé tambien fue pasarla al cdi con el bin2boot, cosa que la imagen se keda mal echa (le faltará la sesion 1 de audio puede ser?)
Si a alguien se le ocurre un metodo anti-posavasos mejor xD
-------------------------------
lo he vuelto a hacer todo del principio. Y ahora donde antes se trababa, se vuelve a la bios.
en fin, seguire probando.
venga ahi, ke seguro ke alguien se le ocurre algo.