Metodo echelon

Hola, ¿Alguien me puede decir donde pillar los archivos para hacer los backup´s autoboot con el metodo echelon y ke funcionen?? Es que se me ha roto el shenmue Gd1 y como que no puedo jugar, y me dejaron una copia pero quiero hacerla autoejecutable. Gracias :-|
Arriba veras una barrita donde pone "Comunidad EOL, Documentos,...·"
Bueno pues en documentos y despues en DC, esta el tutorial de echelon con el kit selfboot.
Sip lo he visto, pero hay unos archivos necesarios y los elinks de ahi estan rotos [noop]
isopeth escribió:Sip lo he visto, pero hay unos archivos necesarios y los elinks de ahi estan rotos [noop]

Si ami ma pasao igual ........ pq iva a usar el programa ese el autoejecutable 1.0 pero no me funciona bien..
Ami me la suda poner el boot cd lo q pasa q en mi DC no funciona, solo funcionan los juegos con autoboot ...... si alguien me puede splicar esto .xD.
Sorry si no me entero pero estava pillando polvo la consola porai acia 3 años y la e sacao aora pa dejarsela ami novia y solo tengo 2 juegos q funcionen pq sin el boot cd pos esta xungo .salu2, aver si alguien nos rula los programas q avia en los links del tuto.
Google es nuestro amigo!!!! [toctoc]
Primera web tras la búsqueda: http://www.megagames.com/dc/dc_utils_bootcd.shtml

No he probado todos los enlaces, pero el del Echelon boot kit, funciona fijo.
4 respuestas