Método español de arreglar las 3 luces rojas XD

Bueno, hoy me pasó un amigo, un video de youtube para reirse de como somos a veces los españoles. Se llama "la forma española" de como reparar las 3 luces rojas, yo directamente no lo recomiendo, ya que yo me he hecho mi propio modding de una xbox 360 de compra de mediados 2007 y aunque me dicen que no aguantará, por ahora va de lujo y con temperaturas de 40-42ºC a lo sumo, pero vamos que me he reído a más no poder con este video, y quiero contagiaros las risas. Un saludo.

Arreglar 3 Luces Rojas via Metodo Español->http://www.youtube.com/watch?v=6SxIN7GV-kU

PD: supongo que este video no va aquí, asi que si molesta mucho, directamente lo elimino o lo muevo, o lo que sea.
Gracias man!! Toda ayuda es bien recibida y aunque aun a mi 360 no le pasa tal desgracia, es bueno tener este tipo de tutoriales a la mano! :p
jjejejejj. Muy bueno. Si entre todos le dieramos una a quien la diseño la cosa cambiaria. jjeje.
[fumando]
jajaja
ese video esta chido xD
ia lo habia visto
pero es una buena manera jaja
te ejercitas
XD
saludos!
jajajajajajja se lia a darle ostias a la xbox como si fuera un saco de papas y dice "bueno, esto yo creo que ya esta bastante solucionao" y se queda tan pancho [+risas] [+risas] [+risas] vaya fenomeno :Ð
jajaja... oye, pero esto es cierto que funciona con la mayoría de los cacharros electrónicos. Yo tuve un montior que hacía cosas raras, y a base de hostias aguantó 2 años más :)
Buas si mi compañero que me lo pasó, hace lo mismo con todo aparato eléctrico; ya sea una minicadena (que la reventó más a golpes), coche de gasolina, móviles(que les hace la "prueba del huevo", tirandolo al suelo XD), consolas(a tortas cuando no funcionan algunas se quedan en el camino), TV(una antigua que no cogía bien el AV, y a ostias la arregló). XD Yo creo que un día de estos le grabo haciendo de las suyas, que aquí la gente se partiría de risa.
Bueno, me alegro de que os haya gustado el video del tuto al modo español. XD
Nos vemos un saludo
Si es que habeces nos olvidamos de que el ALGARROBO es antepasado nuestro joer. [tadoramo] [tadoramo] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Recomiendo para arreglarlo en tutorial de hepatus,pero esto es un cachondeo XD
8 respuestas