Método fácil para sacar key de 1175 ??

Buenas.

Compré el Xkey pensando que el nuevo jungleflasher extraería la key sin necesidad de hacer gran cosa.
El caso es que jungleflasher parece que no puede extraer la key...

¿Existe algún método sencillo, a ser posible sin soldar nada, para extraer la DVDkey?
(Si tira el Xkey no tenía pensado ponerle el LTU al DVD, con la key me valdría).

¿Si hay que comprar algo para extraerla, ¿qué es lo más barato y/o sencillo?

Gracias.
Solamente por RGH no hay otra manera
tifu13 escribió:Solamente por RGH no hay otra manera

Por lo que he visto hay muchos métodos para hacer RGH y parece algo complicado.

Mi consola tiene dashboard 2.0.13599.0, Liteon 1175 con placa corona v2 (es el modelo de 4g de Nov 2011).
¿Alguien podría decirme cuál es el RGH más sencillo que pueda funcionar para esa configuración (a ser posible barato)?
Con tener el DVDKey para el XKey me valdría.

Muchas gracias a todos/as.
Tan dificil es usar "????????????????????????" este signo?
Que me habia puesto contento....
He visto tres opciones:

Cool Runner 360 Squirt V1.2B Xbox 360 - > 20€
Pack Cool Runner 360 Squirt V1.2 Xbox 360 + Programador USB 360 -> 37 €
Pack Cool Runner + Programador + Add-on PCB NAND 16MB 360 Squirt 1.2 Xbox 360 -> 50€

Cuando hablais de kit de lectura de NAND (entiendo de la consola) es suficiente con el programador ¿o es necesario el pack completode 50 euros?
Para soldar el glitcher a placa, ¿los kits no incluyen ningún cable?
En tu consola puedes utilizar el Coolrunner para Glitchear.
Te recomiendo que hagas un search para saber como instalarlo y si piensas que puedes realizarlo tu mismo.
Adicional al Coolrunner necesitas el kit de lectura de NAND, o realizar tu propio lector.
(mensaje borrado)
olivaw escribió:Buenas.

Compré el Xkey pensando que el nuevo jungleflasher extraería la key sin necesidad de hacer gran cosa.
El caso es que jungleflasher parece que no puede extraer la key...

¿Existe algún método sencillo, a ser posible sin soldar nada, para extraer la DVDkey?
(Si tira el Xkey no tenía pensado ponerle el LTU al DVD, con la key me valdría).

¿Si hay que comprar algo para extraerla, ¿qué es lo más barato y/o sencillo?

Gracias.

No existe un metodo alternativo.
Tienes suerte al tener un dashboard tan antiguo, no necesitas comprar el DGX....LO PUEDES HACER CON UN COOLRUNNER normal y barato
De todas formas y esto es solo un cosejo, si ya tienes comprado el ODDE (X360KEY)....lo mejor que puedes hacer es acercarte a una tienda de tu ciudad y decirle que necesitas solo el key.

Te va a cobrar 30 Euros mas o menos y a ti comprar el aparatito con portes te costara eso mas o menos y ademas el riesgo de hacerlo, para luego encima quitarlo...porque claro no vas a dejar el rgh definitivamente solo quieres la key con lo que habras gastado lo mismo, tendras el dispositivo para mas adelante pero a lo mejor ni lo usas mas....

NECESITAS AYUDA PROFESIONAL, PERO LO TIENES TIRADO Y FACIL!
No existe un metodo alternativo.
Tienes suerte al tener un dashboard tan antiguo, no necesitas comprar el DGX....LO PUEDES HACER CON UN COOLRUNNER normal y barato
De todas formas y esto es solo un cosejo, si ya tienes comprado el ODDE (X360KEY)....lo mejor que puedes hacer es acercarte a una tienda de tu ciudad y decirle que necesitas solo el key.

Te va a cobrar 30 Euros mas o menos y a ti comprar el aparatito con portes te costara eso mas o menos y ademas el riesgo de hacerlo, para luego encima quitarlo...porque claro no vas a dejar el rgh definitivamente solo quieres la key con lo que habras gastado lo mismo, tendras el dispositivo para mas adelante pero a lo mejor ni lo usas mas....

NECESITAS AYUDA PROFESIONAL, PERO LO TIENES TIRADO Y FACIL!

He estado preguntando por la ciudad y en movilquick me colocan todo por 79€ (no me daban opción intermedia), lo que me ha parecido una exageración (teniendo en cuenta que se la doy desmontada y que SÓLO necesito la DVDkey). La otra opción "profesional" es un Locutorio y eso no me inspira mucha confianza...
El caso es que estañar el glitcher no me ha parecido del todo complicado, pero lo que no veo nada claro, por lo menos para mi modelo, es el tema de leer la NAND (he leído que incluso, en la corona v2, valdría con un lector usb externo para pc, pero parece artesanía pura).

¿Como lector de NAND podría valer este? Parece sencillo de poner...
http://www.elotrolado.net/hilo_tx-corona-4gb-nand-rw-kit-tutorial_1833413
Por lo que entiendo, luego habría que conectarle un lector usb para SD (lo mismo el que me regaló el VODAFONEs valdría). Lo que a priori parece bastante fácil.

Gracias a todos/as por la ayuda y perdonad el abuso.
El problema que tengo yo es que me acaba de llegar la placa PCB LTU para 1175, y ni se me había pasado por la cabeza el método de extracción de la key.... me pregunto yo para que sacan el PCB LTU, si para extraer la key tienes que usar otros métodos..
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
snoopyteam escribió:El problema que tengo yo es que me acaba de llegar la placa PCB LTU para 1175, y ni se me había pasado por la cabeza el método de extracción de la key.... me pregunto yo para que sacan el PCB LTU, si para extraer la key tienes que usar otros métodos..

¿Para hacer mas caja por ejemplo?
snoopyteam escribió:El problema que tengo yo es que me acaba de llegar la placa PCB LTU para 1175, y ni se me había pasado por la cabeza el método de extracción de la key.... me pregunto yo para que sacan el PCB LTU, si para extraer la key tienes que usar otros métodos..

Amigo como es posible que ordenes un equipo costoso sin investigar que necesitabas para hacerlo funcionar.
Ya se habia mencionado muchisimas veces desde hace mucho que habia que hacer varias cosas extras para obtener la DVDKey.
bdh1689 escribió:

Amigo como es posible que ordenes un equipo costoso sin investigar que necesitabas para hacerlo funcionar.
Ya se habia mencionado muchisimas veces desde hace mucho que habia que hacer varias cosas extras para obtener la DVDKey.

Porque ya había utilizado PCB en otras consolas pero de otras versiones, y no me había fijado en la extracción de la key, Un fallo técnico xD

Acabo de ver la salida de esto:

X360Usb Pro V1 Firmware

Imagen

20.1
- Support du mode Vendor DG5S

Me da que saben como extraer la key mas fácilmente pero están esperando a que se rentabilice el I+D de los demás dispositivos....
Ese equipo salio cerca de 2 años, lanzaron un upgrade al firmware para poder poner la nueva PCB en Vendor Mode... Por el momento es solo para poder flashear la nueva PCB.

Segun dicen en el readme del FW liteon y mtk hicieron un gran trabajo de seguridad en el PCB original y para mi q no sera posible al menos en un futuro cercano... Pero quien sabe ya veremos.
Entonces eso significa que no se puede extraer la key del DG-16D5S con ese PCB de una forma parecida al D4S sin soldaduras ni necesidad de RGH?
desirerio escribió:Entonces eso significa que no se puede extraer la key del DG-16D5S con ese PCB de una forma parecida al D4S sin soldaduras ni necesidad de RGH?

Hasta este momento que estamos en esta conversacion no.
snoopyteam escribió:
bdh1689 escribió:

Porque ya había utilizado PCB en otras consolas pero de otras versiones, y no me había fijado en la extracción de la key, Un fallo técnico xD

X360Usb Pro V1 Firmware

Imagen

20.1

Me da que saben como extraer la key mas fácilmente pero están esperando a que se rentabilice el I+D de los demás dispositivos....

No existe otra forma que no sea a traves de rgh. Si el dash es inferior a 14719 lo haces con cualquier modulo, sino necesitas el DGX. Y los dos archivos que necesita el Jungle flasher para armar el archivo a flashear los sacas de la nand con el JRunner.
No existe otra forma
Ya se habia mencionado muchisimas veces desde hace mucho que habia que hacer varias cosas extras para obtener la DVDKey.[/quote]

X360Usb Pro V1 Firmware

Imagen

20.1

Me da que saben como extraer la key mas fácilmente pero están esperando a que se rentabilice el I+D de los demás dispositivos....[/quote]

No existe otra forma que no sea a traves de rgh. Si el dash es inferior a 14719 lo haces con cualquier modulo, sino necesitas el DGX. Y los dos archivos que necesita el Jungle flasher para armar el archivo a flashear los sacas de la nand con el JRunner.
No existe otra forma[/quote]

C4 una vez escribio en irc " vendor mode is there".
17 respuestas