METODO FUNCIONAL (Y RACIONAL) PARA LANZAR HEN CON ÉXITO >>>>

A todos los que no les funciona, probad esto, yo llevaba todo el día de ayer frustrado.

1:Backup de la MS
2:Formatear MS
3:Restablecer ajustes predeterminados
4:Copiar HEN en las carpetas correctas
5:Dejar autoarranque de UMD en "ON"
6:Encender PSP, lanzará el UMD
7:Una vez lanzado el UMD, volver al menu (tecla home)
8:Ya podeis ir al menu foto, y abrir la carpeta, se ejecutará el HEN solo.

Quiero poner énfasis en que el autor es anti piratería, por lo que cobra fuerza que HEN tenga mas posibilidades de funcionar si detecta que hay un UMD insertado y se lanza HEN despues de haber empezado a cargar el UMD.

PROBADLO y me decis.
Yo, repito estaba ya frustrado.

Otra cosa a comentar, es que una vez se ha ejecutado HEN la primera vez, las demás vienen rodadas.
Tendrá algo que ver el fichero "egghunt.bin" que se crea en raiz la primera vez que logras lanzar HEN?

Espero que esto ayude a muchos que como yo, estaban desesperados. [beer]
el egghunt es solo para las FAT, yo no lo e usado, y mucho menos he tenido que formatear la MS.
Creo que el problema reside en qe la R2 de Davee aun tiene fallos, por que a mi me a cargado el hen pero sin embargo se crasheaba y apagaba la consola.
Con el fixed, que es posterior a la R1 pero anterios a la R2, me va todo del paquete, ni restaurar ni nada, to perfect, y si se me va la pinza y la apago, no la dejo en Stand By, lo que hago es quito bateria 3 minutos, pongo, enciendo, y me voy a la carpeta chickhen.

Creo y recreo, que la version "fixed" dl usuario de mfm no la a revisado Davee, por que si aun me dá problemas, pero el fixed no, será por algo, aunque hay uuarios que la R2, le va perfecto.
Por favor, no os montéis más pájaros en la cabeza. Que el autor esté contra la piratería no significa que premie al que tiene un UMD metido, ¿qué tontería es esta dios?

Y tampoco va rodado cuando arranca la primera vez. Simplemente y como ya advirtieron desde el descubrimiento del bug, es un exploit bastante inestable y eso quiere decir que sólo se produce de la forma adecuada para aprovecharlo bajo determinadas circunstancias que nada tienen que ver con condiciones que haya impuesto el propio autor.

Lo mismo puedes necesitar intentarlo 50 veces, que te puede salir 6 veces seguidas perfecto. Y no hay que darle más vueltas, si lo estás haciendo bien y no te sale, vuelve a intentarlo hasta que salga. cawento
Mira, si se hace bien, sale, no hay que darle 50 veces como el 1er tiff que saco, está mejorado.
raedon escribió:Por favor, no os montéis más pájaros en la cabeza. Que el autor esté contra la piratería no significa que premie al que tiene un UMD metido, ¿qué tontería es esta dios?

Y tampoco va rodado cuando arranca la primera vez. Simplemente y como ya advirtieron desde el descubrimiento del bug, es un exploit bastante inestable y eso quiere decir que sólo se produce de la forma adecuada para aprovecharlo bajo determinadas circunstancias que nada tienen que ver con condiciones que haya impuesto el propio autor.

Lo mismo puedes necesitar intentarlo 50 veces, que te puede salir 6 veces seguidas perfecto. Y no hay que darle más vueltas, si lo estás haciendo bien y no te sale, vuelve a intentarlo hasta que salga. cawento

Oye, calmate.
A mi con que pueda ayudar a una persona al menos ya me vale la pena poner el post.

Como esta el patio...
Hola,yo tengo la PSP con la placa "maldita" y lo que he hecho es instalarle el firm 5.03 y luego dentro de la memory he creado la carpeta PHOTO con mayusculas dentro de la carpeta PSP y he copiado la carpeta del hen dentro (pero solo el archivo que tiene la extension Tift),y en la raiz el h.bin,haciendolo asi he probado varias versiones del HEN y todas me han funcionado a la primera no he tenido ningun problema y por si sirve de algo tenia dentro en el umd el God of War.Luego probé sin ningun umd y si me dio problemas de hecho se me apagaba la consola y tenia que volverla a encender y no funcionaba.Creo que mi modelo de PSP es el 3004 por si sirve de algo.
Un saludo.
luismonty escribió:Hola,yo tengo la PSP con la placa "maldita" y lo que he hecho es instalarle el firm 5.03 y luego dentro de la memory he creado la carpeta PHOTO con mayusculas dentro de la carpeta PSP y he copiado la carpeta del hen dentro (pero solo el archivo que tiene la extension Tift),y en la raiz el h.bin,haciendolo asi he probado varias versiones del HEN y todas me han funcionado a la primera no he tenido ningun problema y por si sirve de algo tenia dentro en el umd el God of War.Luego probé sin ningun umd y si me dio problemas de hecho se me apagaba la consola y tenia que volverla a encender y no funcionaba.Creo que mi modelo de PSP es el 3004 por si sirve de algo.
Un saludo.

De eso se trata, de llegar a una conclusión sobre que condiciones son propicias para que se ejecute HEN. [oki]
Nada no me tira ni para atras
tarjeta de 8gb, psp slim piano , colocado en la carpeta /psp/photo/chickhen y probado con el r2 y el Fixed.Se apaga y ya esta, lo máximo que consigo es cargar la imagen real del tiff, el resto de veces se apaga y todo sigue igual, pero de cargar emus nada.Sigue siendo 5.03 a pelo, sin chicken.Por cierto mi placa es una Ta

Me parece que de momento nada de nada....
yassha escribió:Nada no me tira ni para atras
tarjeta de 8gb, psp slim piano , colocado en la carpeta /psp/photo/chickhen y probado con el r2 y el Fixed.Se apaga y ya esta, lo máximo que consigo es cargar la imagen real del tiff, el resto de veces se apaga y todo sigue igual, pero de cargar emus nada.Sigue siendo 5.03 a pelo, sin chicken.Por cierto mi placa es una Ta

Me parece que de momento nada de nada....

Hay cosas ya bastante testeadas:

- Las MS de mala calidad dan problemas
- La carga del HEN depende del estado de la RAM
- Si al intentar cargarlo la consola se crashea, encendedla, apagadla de nuevo por completo, encendedla y volvedlo a intentar
- Es recomendable tener las imagenes de los huevos, pero no indispensable
- Da lo mismo meter el ChickHEN en la carpeta PICTURE que PSP/PHOTO
- Cualquier arranque positivo del HEN con alguna combinación de teclas u otra historia rara, es producto de la casualidad

ya mismo saldrá alguno diciendo que el HEN carga mejor mientras hacemos el pino...

Salu2
Hola a todos.

Yo no se si tendrá algo que ver o no, pero con mi PSP (no se exactamente el modelo, es una 2004 slim de color blanco de hará casi un año) después de probar todo, todo lo leído: con UMD, sin UMD, con WLAN activado, quitando la batería, bajando rápido las imágenes, con muchas imágenes, con pocas, conectada a la red, restableciendo los valores por defecto .... sólo he conseguido que me funcione de un modo:

- la carpeta CHICKHEN en el directorio \PSP\PHOTOS (con las 4 imágenes de los huevos y el TIFF).
- al archivo H.bin en la raíz.
- y poniendo el idioma de la consola en inglés.

Repito que no se si tendrá que ver o no, pero con este método sin hacer absolutamente nada (sólo entrando a la carpeta de las imágenes del chickhen y esperando), se me ha reiniciado OK.
9 respuestas