Hola a todos los foreros.Lo primero decir que he mirado en este foro y en el de grabación pero no he encontrado mi duda,si me repito pues lo siento y remitanme al foro donde se conteste. Mi duda es la siguiente;me he comprado un ordenador nuevo y por fin tengo grabadora de CD y DVD(si,mi ordenador funcionaba con carbón casi)Tengo un par de juegos que tenia ganas de tener(Super Pang Collection y Godzilla Save the earth)Ambos son en cd.Bien,si abro el Pang(archivo .rar) me aparecen varias carpetas(ninguna ISO)y en total ocupan sobre 13 mb(cosa la cual me parece poquisimo para un juego!)Bueno,el caso es que no sé como grabarlo,es decir,tengo que grabar el archivo rar o lo que viene al descomprimirlo?Podrian decirme que pasos tengo que seguir(he leido algo de hacer una imagen)para poder grabarlo(velocidad baja tambien he leido)Uso el Nero por cierto.
Mi otra duda es la siguiente,para grabar los juegos DVD de la playstation 2,se hace igual,no?Un saludo y gracias,espero que me respondan y no haberme repitido demasiado(como os habeis dado cuenta,soy muy novato en esto de la grabacion de juegos)
pd.-Uso Swap Magic 3.6 por eso he puesto este mensaje aquí