¿Metodo HDD sin abrir consola?

Hola:

Estoy un poco perdido con la XBOX360.
Vengo de una ps3, y es lo que he tenido siempre, es cambiar el firmware y listo, sin necesidad de abrir la consola.

Sin embargo en esta, no entiendo como no encuentor una metodo para cargar backups desde el HDD o un pendrive sin necesidad de abrir la consola. ¿No hay forma? ¿ A que se debe?
Solo he visto el Boxzii ese, pero se necesita abrir la consola para soldar una mini placa base que trae, y son 60 eurazos :-S

Esto es normal? o estoy perdido?

ME gustaria un metodo que no implique abrir la consola y poder cargarbackup desde hdd.
Ahora mismo tengo el Lt3 y estoy arto ya de quemar DVD.

Gracias!
Cualquier modificación de la xbox 360 requiere abrirla.
Los milagros a Fatima XD
termita1979 escribió:pues sin abrir no,tienes rgh o xkey que son las mejores opciones
hilo_review-odde-x360key-xk3y_1681744
hilo_hilos-y-wikis-mas-relevantes-xbox360-exploits-y-homebrew_1921513

Joe, pues vaya tela... No entiendo como esta consola que lleva muuuchos mas años de Scene que la ps3, no puede modificarse sin abrirse, y la ps3 si :-S ...
Pero bueno, si es lo que hay......

Sobre esas dos métodos.... No me queda claro una cosa...

Es necesario soldar algo?
Daicon escribió:
termita1979 escribió:pues sin abrir no,tienes rgh o xkey que son las mejores opciones

Joe, pues vaya tela... No entiendo como esta consola que lleva muuuchos mas años de Scene que la ps3, no puede modificarse sin abrirse, y la ps3 si :-S ...

si hay que soldar en el caso del rgh y una cosa solo las ps3 que se pillen con fw no superior al 3.55 se pueden hacer sin abrir,todas las demas hay que abrirlas y ademas hay modelos que no se le puede poner cfw asi que hay leer antes
Daicon escribió:

Pues claro que hay que soldar en ps3 y xbox.....y tela.....con ps3.....:
si NO quieres abrir tu consola COMPRA TODO ORIGINAL y ya está: no nos quejemos mas y no te compliques...
salu2
Hoy por hoy, la Scene de XBOX 360 es mucho más abierta que la de PS3. Si comprar cualquier Slim de tienda la puedes modificar sin ningún problema.

Eso sí, hay que abrirla.
6 respuestas