Metodo infalible para mantener la garantia (pegatina)

Hay que dar con un secador (aire caliente) sobre la pegatina unos dos minutos (no más, que se quema el plástico de la consola).

Sin dejar de dar con el secador levantais la pegata con un cutter. luego ya sale sola con unas pinzas (todo el rato dando aire caliente). Aseguraros que teneis algun sitio donde dejarla, pq es muy sensible.

Z.
lol [flipa][toctoc][qmparto]

has usado la busqueda muchacho?

A buenas horas llegas.
colega, intento ayudar a los demás que la informacion está a cuenta gotas en 50 post diferentes.

Pero siempre está bien que a alguien le parezca mal que ayudemos de manera clara a los demas

Y si ya sabes quitar la pegatina... para que huevos lees este post????
Dejalo, ya haces bien. Encima de que lo haces para ayudar, siempre hay cosas que la gente ya sabe, pero muchos otros que aun lo tienen que descubrir, ya que cada dia hay nuevos usuarios con la 360 y bienen preguntando porque no encuentran la info, esto les ira bien.
je je je esta bien poner ayuda, y desde luego, pues mira, no esta de mas, pero esto se viene haciendo desde... siempre, recuerdo en la xbox vieja que ya lo haciamos, pero no esta de más. (en el tutorial de desmontar la consola viene)

salu2 y hasta otra

P. D. desde luego el metodo es la caña, yo lo hago todo igual, menos los 2 minutos que son 30 segundos, y en vez de cutter utilizo una barbera (es que tengo las patillas finas y necesito tener barbera je je je)
mira que me toca los huevos los putos listillos "eso va en el hilo oficial, eso ya lo han puesto, etc..."
siempre se intenta ayudar a los demas, A LOS QUE NO LO SABEN O A QUIEN ES NUEVO EN ESTE MUNDILLO,
pero siempre estan los tipicos listillos dando por culo.
si ya lo sabes , ni te molestes en mirar ni mucho menos en contestar, no se necesitan ese tipo de comentarios para solucionar problemas de gente con menos nivel en cuanto a conocimientos xbox360.
cartagonovan escribió:mira que me toca los huevos los putos listillos "eso va en el hilo oficial, eso ya lo han puesto, etc..."
siempre se intenta ayudar a los demas, A LOS QUE NO LO SABEN O A QUIEN ES NUEVO EN ESTE MUNDILLO,
pero siempre estan los tipicos listillos dando por culo.
si ya lo sabes , ni te molestes en mirar ni mucho menos en contestar, no se necesitan ese tipo de comentarios para solucionar problemas de gente con menos nivel en cuanto a conocimientos xbox360.

No podría haberlo dicho mejor, no sé que pasa, pero a los nuevos se les trata fatal.
jejeje... gracias por ese apoyo prestado... ya me sentía yo medio tonto...

Y doble gracias a EriCartman por su respuesta en otro hilo sobre mi Hitachi
No podría haberlo dicho mejor, no sé que pasa, pero a los nuevos se les trata fatal.

en toas partes hay 4 que les da por estas cosas, que le vamos a hacer... seguro que si lo abre uno de estos 4 el hilo no hay problema, ademas, se puede decir lo mismo sin ofender, pero pierde la gracia (si es que la tiene, pero es =, pa que empezar con batallas tontas...) desde luego nadie nace enseñado y a veces con la busqueda es dificil encontrar lo que necesitas, de entrada tiene que coincidir el termino a utilizar, lo segundo averiguar donde hay info al respecto, etc)

no hay de que, con lo que me costó a mi la primera vez y el acojone que da hacer estas cosas... esto no es nada je je je bueno, a ver si descubrimos entre todos por que no te lo detecta
Zyrus escribió:jejeje... gracias por ese apoyo prestado... ya me sentía yo medio tonto...

´
de nada, es que me joden los listillos, esto es un foro de ayudas no de soltar paridas para hacerse los listillos y entablar discusiones tontas que lo unico que hacen es que todos perdamos tiempo.
saludos.
Si, pero ni tanto ni tan calvo. Si en el foro se pone la misma informacion 500 veces lo que se consigue es un desorden y un bajo rendimiento que harán imposibles las consultas y la navegación, asi que entiendo las dos posturas, pero ambas con moderación.

Ni repetir siempre lo mismo, ni echar a los perros a quien diga algo que ya se había dicho :P
Yo soy nuevo, me la compre hace dos días, y aunque en muchos lados se habla del metodo del secador, nade pone ni tiempos, como ha hecho Zyrus ni otros detalles, como el del cutter para empezar a despegarla, que yo desconocia y me van a ser de gran ayuda ahora que voy a hacerlo.
Lo dicho,gracias!!
A los relistos...... buscadme un mensaje como el mío que no haya que deducirlo de un hilo de 500 respuestas y me callo.

A los que os sirve de ayuda, es todo un placer. Para cualquier cosa os animo a mandarme un privado...
bien por la ayuda a mi ya se me habia olvidado eso de la pegatina no hay problema en quien quiera ayudar pero es q por aca sobran los q se meten a un hilo para elevar su ego insultando a novatos.
Pos ya tengo un par de pegatinas reservadas por si acaso [oki]
Gracias por el aporte viejo.
[beer]
15 respuestas