Hola a todos eolianos
les traigo un metodo muy interesante sobre como jugar cualquier juego que requiera un bluray en el lector sin el
esto les sirve a los que tengamos el lector roto(como yo) y no podamos jugar a un juego que requiera un bluray en el lector como por ejemplo puede ser : Heavy rain, Little Big Planet 2,ect....
Empezamos:
-una PS3 en CFW 3.41 o 3.55 (recomendado rebug o sino kmeaw)
-un pc
-Descargar este programa --->
http://www.multiupload.com/VYF6IYISPM1/
Una vez descargamos el programa Descomprimimos el rar en la raiz del disco duro Ejemplo: C:/PS3/...
Seguido entramos en la carpeta PS3 y localizamos la carpeta ORI y entramos en ella
2/
Ahora dentro de la carpeta ori pasamos todo el contenido de la carpeta PS3_GAME de nuestro juego
EXCEPTO la carpeta USRDIR-Una vez hecho, ahora si, creamos la carpeta USRDIR manualmente si no esta creada, y copiamos el EBOOT.BIN del juego
quedando asi
3/ Ahora lo dejamos todo asi y volvemos a la carpeta PS3 [ C:/PS3]
y buscamos el ejecutable
PKG CREATE AND SIGNER GUI.exeahora, escribimos la ID de nuestro juego donde pone ID "
Ejemplo BCES000797"
Clickamos en
Crear y Firmar-Acto seguido se abrira una ventana MS-DOS y trabajara
-si todo ha ido bien en la carpeta PS3 encontraremos dos archivos PKG que hemos creado, Uno para 3.41 y otro para 3.55
cogemos el que necesitemos y lo pasamos a un pendrive en FAT32 y
instalamos el PKG en la PS3 como cualquier PKG normal
Una vez instalado
NO LO EJECUTAMOS repito no lo ejecutamos solo lo instalamos
4)
Ahora abrimos un File Manager, Como puede ser el que lleva el multiman o el Comgenie's Awesome file manager
ahora buscamos la ruta con nuestro manager:
dev_hdd0/game/BLES........(ID DE NUESTRO JUEGO QUE HEMOS INSTALADO CON EL PKG)ahora hay que copiar manualmente la carpeta USRDIR del juego
EXCEPTO EL EBOOT.BIN, para ello:
1- pasamos el contenido de la carpeta USRDIR mediante un disco duro externo, copiando los archivos (recuerden excepto el eboot.bin)
2- Si el juego Tiene archivos de mas de 4GB solo nos queda hacerlo por FTP de igual manera,
-Una vez todo acabado,si todo ha salido bien, Vamos al XMB y en juego ejecutamos el PKG del juego, El juego deberia arrancar sin bluray aunque lo requiera
El único inconveniente esque no se pueden actualizar los juegos, porque el icono desaparecerá
Si tienen dudas comentenlas
tambien comenten sus resultados o si tienen problemas,
Yo tengo el lector roto, Era imposible jugar al little Big Planet 2 sin br, este metodo me sirvio
UN saludo a todos