metodo kamikaze con cautín

Muy buenas, he leido por aquí, que se puede usar un cautin para el modo kamikaze, y que no hace falta el puente al pin de los 3.3 voltios, ahi mi duda, no se que voltaje tiene mi cautin, pasa algo si por si un caso le pongo la resistencia para curarnos en salud ? merci por adelantado
kyuby93 escribió:Muy buenas, he leido por aquí, que se puede usar un cautin para el modo kamikaze, y que no hace falta el puente al pin de los 3.3 voltios, ahi mi duda, no se que voltaje tiene mi cautin, pasa algo si por si un caso le pongo la resistencia para curarnos en salud ? merci por adelantado

Pues mira amigo, creo que valen los de 15w o maxime de 30w, pero es muy riesgoso y mas si tienes pulso de maraquero, t recomiendo con taladro manual, es el que utilizo, aunq te tardes es 100% seguro.
no necesitas ninguna resistencia,usa una aguja o un punzon y vas perforando poco a poco
termita1979 escribió:no necesitas ninguna resistencia,usa una aguja o un punzon y vas perforando poco a poco

eso haré, por cierto, mi chip lleva demasiado pegamento, alguna forma casera para quitarselo ? ( me refiero a nada de pistolas termicas etc... )

merci

EDITO: a que no necesito ninguna resistencia te refieres a que no hace falta el voltaje ?
Simplemente perfora sin usar ninguna resistencia, yo utilizo un cautín de 45w y me va de maravilla. En cuanto a la resina del chip, no tengo idea xD yo marco las coordenadas sin quitar la resina y utilizando una lupa. Saludos!!
Hola no necesitas ninguna resistencia, encuanto al epoxy no se necesita quitarlo, yo compre la Kamikaze template de maximis por que me paso lo mismo queia quitar el epoxy y no pude, con la template y el taladro manual que tiene no tubee ningun problema al flashearlo lo unico es q es muy tardad hacer la perforacion pero como dice ""Lento pero seguro"" consigue una lupa para que veas bn los pines y ya con eso saludos
si amigo yo igual compre el kamikaze template y con el desarmador-taladro manual que trae es mas que suficiente ademas que por lo regular a la primera te sale yo pensaba igual con el cautin pero yo siento que es algo agresivo por eso opte por el kamikaze template y todo de maravilla ademas de que te ahorras tiempo de marcar las coordenadas saludos [360º] [360º] [360º] XD XD [fumando] [fumando]
por cierto, tiene que estar en modo vendor para empezar a perforar verdad ?
si. o si no la cagaras y quemaras el lector.
Y donde puedo conseguir el conversor usb sata?
O hay alguna manera de hacerlo con el ck3 y el probe?
eso en cualquier tienda de ordenadores lo venden .barato.3 0 4 euros.
en cualquier tienda de ordenadores usb to sata sobre los 3 o 4 euros.
esta tarde saldre a comprarlo, espero que todo vaya bien, en caso de que no, comprare otra pcb. sabeis el precio y donde conseguirla cerca de barcelona ? merci por el asesoramiento!

por cierto, el problema fue que no pude llegar a actualizar porque me bloqueo el lector y ahora no puedo acceder a la consola sin actualizar... si pongo la nueva pcb y actualizo se bloqueara ? porque por usb me da error todo el rato
en cualquier tienda de pc.
recuerda salvar tu key, no se necesita CK3 para poner en vendor mode solo ecesitas apagar la consola y volverla an encender cuando el jugel flasher te diga
Estoy ojeando los distintos métodos para realizar el kamikaze ... y perdón por mi ignorancia ... pero ... ¿Que es un Cautin?
No tengo ni idea. Seguramente sea algo a lo que yo llamo de otro modo, pero ya digo que no tengo ni idea ...
un soldador de mano, el que se usa normalmente para el estaño :)
Joe! pues la primera vez que lo oigo llamar asi.
Pues nada, tomo nota ... ¿ Así lo llaman en latinoamerica? ¿O en España también y es casualidad que aun no lo hubiese escuchado?
suerte con eso , lizzard + maximus template y taladro sin 3.3v, va de maravilla.
ZostE escribió:Joe! pues la primera vez que lo oigo llamar asi.
Pues nada, tomo nota ... ¿ Así lo llaman en latinoamerica? ¿O en España también y es casualidad que aun no lo hubiese escuchado?

soy de españa, concretamente barcelona, y siempre lo he llamado así xD

EDITO: gente, he de decir que consegui flashearla perfectamente, gracias a todos los que me han ayudado!!
20 respuestas