metodo kamikaze y pantallazo azul

Hola a todos y feliz año.
Tengo una slim edicion MW3. Lleva un lector 16D4S -17B con FW 1071 con chip windbond.
Uso jf version 1.94 y x360usb pro version 0.18. Al intentar hacerle el metodo kamikaze, llego al punto en el que tengo que taladrar el chip mientras se envia el codigo de desbloqueo ( pulsando en la pestaña MTK32 flsh el boton 0x8c), van saliendo los puntos mientras taladro y en lugar de escuchar el tan esperado 'beep', me sale el mensaje 'X360usb pro removed', a continuacion vuelven a aparecer los puntos como si siguiera esperando y en cuestion de 4 o 5 segundos me sale un pantallazo azul de windows y se reinicia el ordenador.
No he conseguido encontrar nada similar a este error.
Alguien puede tener idea de que puede ser y si se puede solucionar?
En caso de tener que sustituir componentes, que me recomendais? una pcb desbloqueada o incluso el lector completo?
Gracias
altaswebs escribió:Hola a todos y feliz año.
Tengo una slim edicion MW3. Lleva un lector 16D4S -17B con FW 1071 con chip windbond.
Uso jf version 1.94 y x360usb pro version 0.18. Al intentar hacerle el metodo kamikaze, llego al punto en el que tengo que taladrar el chip mientras se envia el codigo de desbloqueo ( pulsando en la pestaña MTK32 flsh el boton 0x8c), van saliendo los puntos mientras taladro y en lugar de escuchar el tan esperado 'beep', me sale el mensaje 'X360usb pro removed', a continuacion vuelven a aparecer los puntos como si siguiera esperando y en cuestion de 4 o 5 segundos me sale un pantallazo azul de windows y se reinicia el ordenador.
No he conseguido encontrar nada similar a este error.
Alguien puede tener idea de que puede ser y si se puede solucionar?
En caso de tener que sustituir componentes, que me recomendais? una pcb desbloqueada o incluso el lector completo?
Gracias

Una PCB desbloqueada por 30 eurillos y a correr,lo del pc puede ser la placa de tu pc que no esté bien del todo¿has probado en otro pc?
salu2 y suerte
Gracias por responder. Comentarte que este metodo lo he realizado antes y con el mismo equipo en otra slim y funciono todo a la primera. Lo que me mosquea un poco es el mensaje de usbpro removed. Puede ser que al taladrar me haya ido un poco del sitio? Puedo intentar taladrar de nuevo
altaswebs escribió:Gracias por responder. Comentarte que este metodo lo he realizado antes y con el mismo equipo en otra slim y funciono todo a la primera. Lo que me mosquea un poco es el mensaje de usbpro removed. Puede ser que al taladrar me haya ido un poco del sitio? Puedo intentar taladrar de nuevo

Si has taladrado ya y hay error creo que a muerto la pbc :( , prueba a flashearla,volver a sacar la key...etc,compruébalo ,si no tendras que cambiarla si o si.
salu2
Volvi a realizar todos los pasos de nuevo. El jf me reconoce bien el lector, saco la informacion sin problemas (key, dummy...) y cuando intento lo del SPI es cuando se queda pillado el ordenador.
He montado el lector de nuevo en la consola a ver si por lo menos funcionaba y no lee el disco. Supongo que definitivamente ha muerto la pbc.
Y para mas inri, ahora no arranca el ordenador!! [buuuaaaa]
En fin, una serie de catastroficas desdichas.
Gracias por la ayuda.
4 respuestas