Metodo mas seguro

Cual es el metodo para vosotros, mas seguro para flashear liteon???ya tengo el xtractor y el spear.
si puede ser con algun link al tutorial mejor gracias!
y para sacar la key mediante msdos, pero con xtractor 360 y spear???esque no lo encuentro por ningun lado
sacas la key primero por windows y despues flasheas por ms dos, esos mismos datos te sirven por DOS asi te evitaras posibles cuelgues en windows que es el principal error que causan los metodos por windows, no tengas miedo el liteon es dificil que falle, lo unico que debes tener en cuenta es no conectar el conector al reves del lector 
el problema es que por lo que sea, por windows no consigo sacar la key meidante xtractor reader.no se si es porque es win vista, o igual resulta que mi placa no es compatible,pero no puedo.por eso si hay alguna manera de sacar la key via msdos me vendria muy bien.o por narices hay que sacarla por windows???
Depende de tu pc, para mi por ejemplo fue mejor hacerlo todo desde ms-dos.
Tengo una palca asus y el ck3 lite.

Saludos.
gotelin_ivan escribió:Depende de tu pc, para mi por ejemplo fue mejor hacerlo todo desde ms-dos.

Saludos.

y como sacaste la key por msdos?
mttghas escribió:
gotelin_ivan escribió:Depende de tu pc, para mi por ejemplo fue mejor hacerlo todo desde ms-dos.

Saludos.

y como sacaste la key por msdos?

Yo use este metodo paso a paso
hilo_tutorial-flashear-liteon-con-el-ck3-por-ms-dos-en-4-min_1156113

Lo mas complicado poner el lector en modo b para sacar la key pero con paciencia sale ;)

Saludos.
extractor casero y metodo por msdos, despues de pillarle el truco claro, va perfecto, 5 consolas y contando [ginyo]
8 respuestas