metodo mas seguro

bueno despues de haber estado mirando la busqueda avanzada, no he visto asi ningun hilo que responda a mi cuestion, que es la siguiente:

le voy a downgradear la PSP a mi primo chico, y tiene el firm 2.80 creo recordar.

Entonces que es mejor hacer el downgrade generico para esa version, o subir a 3.03 y hacerlo con el GTA
decir que obviamente poseo un gta con el bug para poder hacerlo...
Yo ya downgradee otra que tengo(banesto) con el gta pero porque era el unico metodo posible.

bueno venga, un saludo!.
A mi opinión sube a 3.03 y luego downgradea con el GTA porque además si ya lo has hecho una vez te resultará más fácil. Por el riesgo todas las versiones lo tienen pero son probabilidades casi nulas de que se joda la PSP si haces todo bien

Salu2 y suerte!!!
claro, si ya sabes hacerlo, quiza te sea mejor con el GTA, el riesgo que corres por ambas partes, en mi opinion, es el mismo.
ah bueno, yo es que pensé que igual al haber conseguido un downgrade generico era mas seguro que tener que buscar el bug del gta... entonces nada igual hago el del gta, o igual el generico para no tener que subir a 3.03 nose jeje a ver como me coje mañana cuando se lo vaya a hacer...

lo que si me recomendais es copiar el DATA.DXAR en mi pc y su flash no? por si le pasase algo, aunque cuando flashee le explicare qué no debe tocar, que el chaval tiene 11 años xD
El down de 2.80 funciona bien, yo no veo necesario subir a 3.03. Así te ahorras un paso y trasteas menos con el firm de la consola.
muchachos al final la psp es 2.71 hago el downgrade generico no? pero donde busco los archivos es que en el hilo de aqui ya no estan....

EDITO: ya encontre todo y estoy en proceso... ya contare que tal

EDITO2:

ya la flashee todo correcto como esperaba (menos mal) le he metido la 3.10oe -a' que es la que yo tengo... jeje
5 respuestas