Método mas sencillo flashear Benq??

Estoy pensando en flashear mi nueva Arcade comprada ayer. He leido varios tutoriales pero no me queda claro cual es el mas sencillo para flashearla. Ademas, se como se quita la etiqueta pero no pone en ningun lado como se quita el dvd, a donde se enchufa ni los pasos a seguir exactamente. Aver si puede ayudarme alguien

Muchas gracias
Primero de todo léete detenidamente el tutorial que tienes más arriba. Antes de nada tienes que saber que lector Benq tienes, porque hay uno antiguo de cables blancos que sí se puede, PERO hay otro más moderno con cables amarillos que de momento no. Para ver éso le quitas la tapa frontal a la consola y miras por un agujerito que tiene el lector.En un post de un poco más abajo lo explican con fotos y todo, échale un vistazo. Si ves que se puede, es solo meterle mano y con paciencia seguro que lo consigues.
Yo los hago con el metodo del mktflash con un pendrive y la tarjeta pci combo sata-usb y la verdad es que no es nada dificil. El dvd no se quita, solo se conecta al sata de dicha tarjeta y bueno es arrancar desde el pendrive y seguir las instrucciones del tutorial con mucha atención.
Saludos.
Como dice Rompepiños, primero tienes que averiguar si tu lector se puede flashear, y si se puede manos a la obra, no te lies a sacar el lector ni nada, solo quitale el cable sata y le pones el de tu ordenador.

Si tienes la suerte de que es un Benq, pruebate en windows, y si te da problemas no le des mas vueltas hazlo desde ms-dos que te ira seguro.

un saludo.
Ya esta hecho [sonrisa] , muchas gracias a todos. Lo he hecho con el hack360 y es facilisimo. Lo mas complicado quizas quitarle la carcasa, lo demas muchos nervies, jejeje. Pero todo ha salido genial, ya la tengo flasheada con el iextreme 1.41
Congratulations, je je je. [oki]
jeje Reaven, estoy en tu misma situación, si tengo algñun problema preparate a qe te de por saco ratataaaa
Bienvenido al club.

Bueno,bonito, rápido y barato. [beer]

Ahora a disfrutar!
Puuu en Windows a la primera!

Y por si a alguien le interesa, mi placa es una Asus A8N E
7 respuestas