Método más sencillo para hacer upgrade de HD de 120 GB a 200 GB

Buenas a todos!!

Tengo un disco de 120 GB en mi Xbox y estoy pensando conseguir otro de 200 antes de que los ATA desaparezcan del mercado (es mucho más sencillo conseguir un SATA).

La pregunta es sencilla, cuál sería el método más cómodo y rápido para pasar todo el contenido del disco de 120 al de 200 ? Porque la verdad no tengo tanto espacio temporal en mi PC como para ir copiando, copiando y borrando de a cuotas, sería una tarea interminable prácticamente.

Gracias desde ya!! [toctoc]
Consigue otra xbox , y con el unleashx o alguna otra aplicacion que tenga ftp entre dos consolas , las enchufas y a pasar.

Salu2
Aha. Pero de todos modos tengo que abrir la otra xbox.
No puedo conectar un segundo disco a MI xbox, cambiando el cable ide o algo así y hacerlo localmente ?

Grax!
yo lo hize de esta manera
antes ke nada desblokee el disco de 80 GB ke tenia en la xbox y despues lo sake, y prepare el otro de 200 para meterlo en la xbox, lo meti y con el zxbinstaller prepare todo y volvi a desblokearlo, sake el disco de 200 de la xbox, y con el disco de 80 GB y el disco de 200 GB,los puse en la pc y pase los juegos,partidas salvadas ect,ke tenia en el disco de 80 GB en el disco de 200 GB, una vez de aver trasferido todo agarre el disco de 200 GB y lo volvi a meterlo en la xbox y volvi a blokearlo y listo
canallita escribió:yo lo hize de esta manera
antes ke nada desblokee el disco de 80 GB ke tenia en la xbox y despues lo sake, y prepare el otro de 200 para meterlo en la xbox, lo meti y con el zxbinstaller prepare todo y volvi a desblokearlo, sake el disco de 200 de la xbox, y con el disco de 80 GB y el disco de 200 GB,los puse en la pc y pase los juegos,partidas salvadas ect,ke tenia en el disco de 80 GB en el disco de 200 GB, una vez de aver trasferido todo agarre el disco de 200 GB y lo volvi a meterlo en la xbox y volvi a blokearlo y listo

Es un buen método pero tampoco me parece muy práctico, ya que tendría que conectar 2 discos más adentro de la PC.
Qué programa usaste para poder leer la data de la xbox y copiarla de un disco a otro ? Te pregunto por el sistema de archivos más que nada.
Gracias.
yo solo copie el contenido de un disco a otro disco y listo, en mi caso no tuve ningun problema , o sea solo pase los contedidos de las particiones E:, F:, G:, en el E: el contenido de las partidas salvadas, F: y G: los juegos, lo ke hize fue solo pasar los datos de esas particiones.

pero 1 es amvizioso por ke ya se me esta llenando el disco de 200 y ahora quiero meterle otro de mas capacidad.
pero he leido por los hilos que se le puede poner un HDD externo USB por una de las entradas de los mandos y el XBMC te lo reconoce como otra unidad mas, en tu caso podrias convertir tu disco de 200 GB en usb externo y probarlo,tendrias que comprar el cable adaptador
canallita escribió:yo solo copie el contenido de un disco a otro disco y listo, en mi caso no tuve ningun problema , o sea solo pase los contedidos de las particiones E:, F:, G:, en el E: el contenido de las partidas salvadas, F: y G: los juegos, lo ke hize fue solo pasar los datos de esas particiones.

pero 1 es amvizioso por ke ya se me esta llenando el disco de 200 y ahora quiero meterle otro de mas capacidad.
pero he leido por los hilos que se le puede poner un HDD externo USB por una de las entradas de los mandos y el XBMC te lo reconoce como otra unidad mas, en tu caso podrias convertir tu disco de 200 GB en usb externo y probarlo,tendrias que comprar el cable adaptador

Pregunta: Un Windows XP puede leer y escribir directamente en un disco formateado para la xbox ? Es tan así ?

Buena la sugerencia del USB, pasa que tendría que comprar el adaptador para el disco duro, y el adaptador para la xbox. Mucho gasto extra
canallita escribió: pero he leido por los hilos que se le puede poner un HDD externo USB por una de las entradas de los mandos y el XBMC te lo reconoce como otra unidad mas, en tu caso podrias convertir tu disco de 200 GB en usb externo y probarlo,tendrias que comprar el cable adaptador

Pues va ser que no [decaio]
¿Que chip tienes??

Mi xenium copia de hd a hd para hacer upgrades el solito....jeje
Alladin Advance XT con bios Evox M8 Plus (es una 1.6b)
tio tu lo ke kieres es a ver si esta la ley del minimo esfuerzo, no encontraras ningun programa ke te haga un backup de tu hd para luego volcarlo enel nuevo, te lo vas a tener ke currar lo mires por donde lo mires
ya sean conectando 2 xbox y haciendo ftp
poner los hds en el pc y pasar los datos
volcar todo el hd viejo enel pc y poner el nuevo y hacer ftp pc-xbox.
etc......
pero en todos hay ke currar y si tieens un hd grande y kieres poner otro mas grande vas a tardar horas y horas hasta ke pases todo.
yo para pasrle toedo ami primo de xbox a xbox ambas con hds 160 gigas tardo unas 4 horas pufffffffffffffffff agobiante.
pero bueno
consejo: paciencia
salu2
Bueno pues gracias, y es cierto quería hacer el menor esfuerzo.

El dato de 4 hs es bueno, veo que me pasaré toda una tarde mirando el ftp :)

Gracias a todos!! [beer]
Creo haber leido por aquí que se podían clonar los HD con herramientas de clonado tipo el ghost, una vez que se hayan desbloqueado los dos. Por tanto, yo usaría esa opción, creo que es lo más rápido e indoloro, si es que funciona claro, a ver si alguien lo puede confirmar.

En principio, lo único que tendrías que hacer es desbloquear el HD actual de la x, desde la Xbox. Una vez hecho, tendrías que conectar los dos HD en el PC, puedes desconectar todo lo demás, hazte un disquette de sistema con el ghost, arrancas con el disquette, ejecutas el ghost y clonas el disco hacia el otro, eso, vuelvo a repetir que a falta de que alguien confirme que se puede hacer con el HD de la X, es lo que yo veo más rápido y seguro, y desde luego es el menor esfuerzo, en mi opinión, claro que yo tengo fácil el abrir el PC...

Saludos y suerte.
12 respuestas