Metodo mas viable para Saves

Hola. Normalmente no me gusta andar abriendo hilos [tomaaa] pero es que quisiera saber ¿Cual es el metodo mas viable para meter saves a mi memory? Ya me los se y he probado algunos pero por lo menos con el AR aveces se me corrompen los datos y con el del NPO tambien entonces ¿Cual me recomendarian con el cual no tuviera ese problema? gracias.

Y ya que estamos. ¿Alguien no tendra un save del Castlevania: Curse of Darkness PAL por ahi con todo completo? [+risas] que mi memory se jodió, formatee y ahora me da coñazo tener que pasarme el juego otra vez. Gracias.
UlaunchElf y Pendrive, no falla, y para el save que buscas, tal vez lo encuentres en http://www.gamefaqs.com (de ahi saqué el mio del Budokai Tenkaichi 3 ;) )

Espero haber sido de ayuda. Saludos, y cuenta que tal has quedado!

PD: ¡Registrados el mismo día! [beer]
stiffmeister escribió:UlaunchElf y Pendrive, no falla, y para el save que buscas, tal vez lo encuentres en http://www.gamefaqs.com (de ahi saqué el mio del Budokai Tenkaichi 3 ;) )

Espero haber sido de ayuda. Saludos, y cuenta que tal has quedado!

PD: ¡Registrados el mismo día! [beer]

Gracias eso era todo n-n y no en Gamefaqs no hay para PAL lol que cosas el unico juego que no tengo NTSC y el unico al que no consigo save. pero bueh solo queria estar seguro de lo primero mas que todo. Tambien quisiera saber como usar codigos con los backups. Ya he intentado cargando el Codebreaker desde elf pero que va... no carga nunca. si sabes alguna solucion [+risas]

P.D: lool cierto.
Puedes descargarte el save en NTSC y renombrar los ficheros con los nombres que usa la versión PAL (usando, por ejemplo, ps2save-builder). Yo lo he probado con otros juegos y me ha ido perfectamente.
RosaKarina escribió:Puedes descargarte el save en NTSC y renombrar los ficheros con los nombres que usa la versión PAL (usando, por ejemplo, ps2save-builder). Yo lo he probado con otros juegos y me ha ido perfectamente.

Exacto, esto te funcionará, y en cuanto a los trucos, prueba a cargar el Action Replay Max, pero yo nunca he usado, asi que no sabría decirte bien si funcionará. Ya me cuentas que tal...

Saludos!
Nah por casualidad hoy me compre la version NTSC lol la ultima que quedaba y ya tengo las cosas funcionando bien. Aun no he probado con los trucos pues la verdad no me interesan tanto. Ahora estoy probando otros Elfs por ahi.
en gamefaqs si hay, (o mas bien habia, hace tiempo que no los visito) saves para juegos PAL, de ahi baje el save de RE4 para desbloquear el cañon laser

el codebreaker es de pelican y solo para USA, y para ese creo que no hay codigos PAL
y es dificil echar a andar un ELF del codebreaker

yo solo he podido correr el v9 pero con un CD de PS2 original (de los azules) es decir antes de ejecutar el ELF debo meter el CD o de lo contrario se queda negra la pantalla

con el exploit del CD de PS1 si me funciona el v9.2
RosaKarina escribió:Puedes descargarte el save en NTSC y renombrar los ficheros con los nombres que usa la versión PAL (usando, por ejemplo, ps2save-builder). Yo lo he probado con otros juegos y me ha ido perfectamente.

Rosakarina y Stifmeister, como puedo hacer eso? tengo partidas de juegos en PAL y las quiero pasar a NTSC, porque me baje la version NTSC de esos juegos, bueno no entiendo a que se refieren para mi es novedoso, alguno de ustedes puede hacer algun tuto me parece muy interesante, por favor díganme como le hago porque inclusol he tenido partidas en PAL y tan avanzadas que de pena las borre porque ya no me servían y ahora recién me entero de esto.......

Siempre he usado el Action Replay y es muy rápido para pasar los saves al USB.
7 respuestas